About

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tus datos de contacto o la información acerca de ti. Haz clic en el enlace “Editar” para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos a mi baúl de pensamientos, aquí encontrareis desvaríos, intentos de reseñas, ideas extrañas, mis gustos, obsesione, algunas fotografías… os invito a relajaos poneos cómodos, hay bebidas y cosas para picar en la cocina… Esto es un rincón especial donde dejar los agobios y simplemente ser, ¿os apuntáis?

Al cine con Felipe. Mi blog de cine (y otras cosas).

Me llamo Felipe. Y me encanta el cine. No encuentro otra manera mejor de empezar este blog. Ante todo, deciros que no soy crítico de cine, ni tampoco periodista y en ningún momento pretendo serlo. Simplemente amo el cine. Me encanta ir al cine, leer sobre de cine y estar súper informado de todo lo que tiene que ver con el cine (Fotogramas, Cinemanía, Hollywood Reporter, Variety, Luis Martínez en El Mundo, Carlos Boyero en El País, twitter...). Y es de esta pasión, unido a mi espíritu “no puedo parar” y al consejo de varios compañeros y amigos, de la que nace la creación de este blog. Todas las semanas, en el café (otra de mis pasiones) de la mañana en el trabajo, mis compañeros, que sabían de mi afición, me preguntaban las recomendaciones de lo que había en la cartelera, y muchos iban a verlas. También lo hacían los compañeros de mi mujer en su “break” de empresa. Y fue ahí donde empezó todo. Antes veía muchísimas películas (porque me encantan todos los géneros), casi todo lo que pasaba por un cine que viniera avalado por buenas críticas o que tuviera una calidad media. Daba igual nacionalidad, metraje, director, actores, …, con que me interesara lo más mínimo, ahí estaba yo para verlas. Me “trillaba” la cartelera. Es verdad que contaba con mucho más tiempo. Pero ahora, que tengo dos hijos, con mi dedicación a mis peques, cosa que no me quiero perder por nada del mundo, solo suelo escaparme a las salas una tarde a la semana. Eso sí, aprovecho, y me hago sesión doble. Y esas dos películas eran (son y serán) las que yo compartía con mis compañeros (también mi mujer con los suyos) al día siguiente. Y fueron ellos los que me animaron a reflejarlo en una página web en la que tuviera acceso otras personas o allegados, ya que se empezaban a fiar, no se por qué, qué responsabilidad, de mi criterio. Y he aquí por lo que estoy escribiendo estas líneas. De ahí el “nacimiento” de este blog, el cual no se lo que durará (1 entrada, 5, 100, un día, un mes, un año, diez…). Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí sé es que lo empiezo con una gran ilusión y con esperanza de que os guste, no un poco, sino un montón. Y a lo mejor algún día crece y puedo hablar de otras cosas. Quiero recalcar de nuevo, que lo que voy a escribir en cada una de las entradas no es ni una crítica, ni un juicio total, ni una afirmación absoluta, ni nada parecido; quién soy yo para ello. Simplemente recomendaciones de aquellas películas que veo y me han gustado, o no, sin otro fin que el de ayudaros a elegir cuando os acerquéis a una pantalla, crearos curiosidad y/o animaros a que vayáis a verlas, para que al final tengáis vuestra propia opinión, que es la que realmente importa. Nada más. Espero que disfrutéis leyendo estas líneas, lo mismo que yo haciéndolas. Vuestro: Felipe P.D: ¡Larga vida al cine!!!!!

El pensadero de Yai

Espacio donde desparramar sin orden ni concierto ideas, sueños e historias singulares. O de cómo se mueve una loca por el mundo.

marguimargui

Aqui y ahora

Viajando Sobre Libros

Un viaje por nuestra imaginación.

Merodeadoras noctámbulas

"Escribir es seducir. Humor con lágrimas, humor con hambre y café con leche"

La Gata de Cheshire Sonreír es gratis

Bienvenidos a mi baúl de pensamientos, aquí encontrareis desvaríos, intentos de reseñas, ideas extrañas, mis gustos, obsesione, algunas fotografías... os invito a relajaos poneos cómodos, hay bebidas y cosas para picar en la cocina... Esto es un rincón especial donde dejar los agobios y simplemente ser, ¿os apuntáis?

El primer capítulo

Blog literario

Vorágine de palabras

Blog misceláneo sobre historias

Brigitte Vasallo

Escritora a trompicones, formadora e investigadora de las intersecciones del género, el deseo y construcción de identidad cultural | Por un poliamor feminista, un feminismo situado y contra la islamofobia de género.

El blog de Noctua Nival

Un nido de historias

PAMPAREVISTA.COM

Un oasis en un desierto.

Reseñas que a nadie le importa

Críticas y Curiosidades Sobre Cine

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Sala de arte y ensayo

espacio de cine y digresiones

Runas, Sombras y Tinta

Libros, películas, series, podcasts y más.

Mivida Enblog

Bienvenidos a mi baúl de pensamientos, aquí encontrareis desvaríos, intentos de reseñas, ideas extrañas, mis gustos, obsesione, algunas fotografías... os invito a relajaos poneos cómodos, hay bebidas y cosas para picar en la cocina... Esto es un rincón especial donde dejar los agobios y simplemente ser, ¿os apuntáis?

Las estrellas de Orion

Bienvenidos a mi baúl de pensamientos, aquí encontrareis desvaríos, intentos de reseñas, ideas extrañas, mis gustos, obsesione, algunas fotografías... os invito a relajaos poneos cómodos, hay bebidas y cosas para picar en la cocina... Esto es un rincón especial donde dejar los agobios y simplemente ser, ¿os apuntáis?

The Bland Blog

Things you don't care about and why they matter to me.

Sin Orden ni Concierto

Mangas y anime a gogó

El Procrastinador

Blog de Críticas de Cine, Videojuegos y Más

The Corner of Bella Rose

Blog de inspiracion.

FLIPEIPE´S THOUGHTS

Deseo poner en práctica mis presuntas habilidades como escritor y compartir con ustedes ideas propias y ajenas, junto con algunos relatos. Bienvenidos.

El abismo de las ideas

El blog de las pequeñas ideas

A %d blogueros les gusta esto: