Mid – Year Tv Show Tag

Mejor serie que he visto este año.
Sí tengo que ser correcta tengo que decir que Chernobyl. Ha sido todo un acontecimiento,  una sorpresa  que nadie esperaba que mientras se lanzaba semana a semana la ultima temporada de Juego de Tronos, HBO lanzará esta joya de 5 capítulos que de principio a fin han sido remarcables y que nos han helado la sangre al entender que simplemente es una recreación de algo que paso de verdad y que fue una tragedia para miles de personas, no solo por las vidas sino la cantidad de gente que lo perdió todo.
Temporada que me haya gustado
Ahora mismo, El príncipe Dragón se lleva la palma, porque me ha gustado todo de esta segunda temporada, desarrollo, la parte en la que conocemos más historia sobre todos los acontecimientos que nos llevaron a donde estamos ahora… La parte más mágica, conflictos entre personajes para nada blancos o negros sino en matices de gris que les hacen muy interesantes..
Trailer:
Carnival Row, para muestra un botón, me gusta esa estética y creo que hay gente con alas … me apunto!

Decepción,
Pues para no decir lo obvio, me salgo de las series y me voy al cine, porque el año pasado no fue un buen año, pero este salvo unas cuantas cosas que si me han gustado y que próximamente os hablaré de ellas no me esta gustando mucho lo que estoy viendo, que si Aladdin que si Timadoras a ver si lo que viene próximamente hace que remonte el 2019 porque desde luego no esta siendo un año muy destacable en cine…
Sorpresa,
Ahora mismo y recién terminada, ha resultando una auténtica sorpresa, la serie The Society, y siendo critica no tiene nada, no tiene nada, pero hay algo en ella que para mi la ha hecho más que interesantes! hay mucha gente muy joven y parecería que es otra serie adolescente y en algunos aspectos lo es, pero ha logrado que me plantee y reflexione sobre asuntos muy serios sobre nuestra sociedad… Imaginad que sois adolescentes a punto de terminar el Bachillerato, un día os vais de excursión de fin de curso y por desprendimientos en la carretera debéis de volver, total cuando regresáis a la ciudad, absolutamente todo el mundo ha desaparecido, solo quedáis la gente de entre 16, 17 años para salir adelante… Como leí en algún sitio si es cierto que las preguntas que se plantean son mucho más interesantes que las respuestas que se dan, pero la complejidad de estas preguntas y el desarrollo, personalmente me han hecho reflexionar muchísimo.

Nueva aproximación:Pues en este apartado os traigo una serie catalana muy especial, la tenéis en Netflix, su nombre, Si no te hubiera conocido (Si no t’hagués conegut) es una pequeña joya de la que estoy orgullosa que sea catalana… Es preciosa, con una temática de ciencia ficción muy bien llevada que no se aparta de la emoción porque lo impotante de una historia no es lo fascinante que pueda resultar con lo que nos cuenta sino cómo y quién lo cuenta, quienes son las persones que pasan por lo que sea que están pasando y lo que siempre diré que hace que algo nos llegue o no como espectadores… Si no t’hagués conegut es la historia de Eduard un hombre que lo tiene todo, familia, éxito profesional y en principio comodidad económica, cuando un buen día todo esto se hace añicos por un desgraciado accidente, a partir de aquí la trama girará al más puro estilo el efecto mariposa, universos paralelos e incluso Viajes al pasado… todo llevado con un tino y un mimo excepcionales De verdad que no puedo estar más contenta que mi amiga Maria Teresa me la recomendado porque si es cierto que mi Terry nunca falla, y también os digo que la resaca que me ha dejado ha sido considerable, supongo que ha sido porque  el viaje ha sido realmente intenso emocionalmente, os la recomiendo muchísimo…

Crush:
Soy una clásica, de la misma manera que siempre digo que Tom es Tom y que bla bla bla bla… hay alguien que ya estaba ahí antes que él y que siempre consigue que me encante (algunos de sus personajes quizás no tanto) Estoy hablando de Tennant, El Doctor numero 10, (mi doctor favorito) y su nuevo papel en Good Omens el demonio Crowly, ese toque tan suyo, ( y mira que Sheen se sale, a ver que se salen los dos de una manera barbara…) además me apasiona que hablen de amistad de una manera tan única y especial tan verdadera y tan llena de detalles, con todas las frases socarronas, ironías y cosas escondidas hay algo en la serie que brilla con luz propia y es la relación de ellos dos… Para mi el tercero es un ejemplo de como una relación crece a un nivel tan íntimo y personal y lo divertido es que son un ángel y un demonio uno le enseña a no estar tan sujeto a normas y el otro a no ser tan egoista y a ser su merjor versión. ME ENCNATA!
Llorar…
Pues nada llegó la hora… Claro que lloré por el final de Juego de Tronos, y creo que si lo vuelvo a ver volveré a llorar… por muchos motivos porque no me convenció, porque lo vi acelerado, porque las cosas pasan muy rápido y hay algunas decisiones con las que no estoy muy de acuerdo, Game of Thrones seguirá siendo la serie durante mucho tiempo porque estoy segura que aún tenemos resaca (hablo por mi, yo tengo mucha resaca en serio)  Y es que parece que era ayer que la séptima temporada terminaba y nos quedábamos todos ¿y ahora qué? y fin, ha terminado, vendrán precuelas, otras historias, quedan los libros del viejo George, pero señor@s ya no oiremos esa melodia con nuevo contenido detras… aun no puedo hablar del final, y no se si quiero hablar de él! me cuesta mucho siendo fan de Daenerys desde la primera temporada ver en que la convierten… no se son muchas cosas, algunas mas buenas otras no tanto… lo que esta claro es que esta historia a mucha gente nos ha marcado a fuego y sangre…
e37246a6a1b8102e233b4924a2596405Feliz…
Me apetecía mucho hablar de esta serie en concreto, porque para mi ha sido un bálsamo en muchos sentidos… Good Omes me ha encantado de principio a fin, ha sido una serie que literalment he devorado, a la que ha sido super fácil engancharse y disfrutarla, todo en ella me ha encantado, es original, fresca, socarrona y gamberra… y por otro lado la relación entre el ángel Aziraphael y Crowley le da toda la parte humana y shipeable del mundo… porque ellos dos son la definición de amistad y de algo más… ( ver a un demonio emborracharse porque cree que ha perdido a su mejor amigo y ver a un ángel transgreder normas por salvar a su mejor amigo…) me encanta los shipeo me encanta  como son juntos y la química que tienen en pantalla… Que Aziraphael le diga que para él va demasiado rápido (literal y metafóricamente)
Good Omens es eso, y aunque suene raro me alegro que solo tanga una temporada porque esta historia tiene un principio y un final y es perfecta en todos los sentidos.
Dentro de la pregunta Libro bonito, la cambio y os hablo del opening de esta primera mitad del año… Me quedo con el de Good Omes y os lo dejo a continuación porque creo que es precioso, la musica, la animació, los guiños a la historia es que lo tiene todo… es atmosfèrica y sabe llevarte al mundo al que nos vamos a sumergir. ME ENCANTA!

Que quieres ver para final de año:
Seguramente haré un vídeo a parte porque otoño llegará cargado y estoy algo desconnectada de lo que vendrá, si que hice una entrada pero creo que algunas de ellas van para largo asi si la hago me centraré en que veremos en la última parte del año.
De todas manereas cosas que quiero ver: La tercera temporada de Stranger Things, Carnival Row que llegará en Agosto a Amazon Prime y tengo muchas cosas pendientes que ver próximamente que ya están estrenadas porque este año voy a un ritmo más lento y tengo cosas aún pendientes.

2 comentarios en “Mid – Year Tv Show Tag”

    1. Hola The Ginger Elvis! esto va a epocas! a mi me encantaría estar siempre leyendo y mi cabeza no piensa lo mismo! hay momentos en los que me apetece mas cine pero en estos momentos tampoco me motiva mucho! estoy con series que por lo que sea me tienen más atrapada! si ahora te apetece baloncesto a disfrutar! un saludo y gracias por pasarte!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s