Una de trailers…

Hola de nuevo! Aquí llego con una nueva entrada combo que va ligadita a su correspondiente video en youtube! La verdad que hacer estas entradas me da la vida, en esta ocasión os hablo de 8 trailers que me están generando mucho hype, algunas de estas pelis no sé cuando se estrenan, algunas de ellas (tres para ser exactos) ya están en cartelera, y algunas llegaran  o muy pronto o pasado el verano…

Empezamos…

 

Siempre hemos vivido en el castillo o We Have Always Lived in the Castle.

Sinopsis: «Me llamo Mary Katherine Blackwood. Tengo dieciocho años y vivo con mi hermana Constance. A menudo pienso que con un poco de suerte podría haber sido una mujer lobo, porque mis dedos medio y anular son igual de largos, pero he tenido que contentarme con lo que soy. No me gusta lavarme, ni los perros, ni el ruido. Me gusta mi hermana Constance, y Ricardo Plantagenet, y la Amanita phalloides, la oronja mortal. El resto de mi familia ha muerto.» Con estas palabras se presenta Merricat, la protagonista de Siempre hemos vivido en el castillo, que lleva una vida solitaria en una gran casa apartada del pueblo. Allí pasa las horas recluida con su bella hermana mayor y su anciano tío Julian, que va en silla de ruedas y escribe y reescribe sus memorias. La buena cocina, la jardinería y el gato Jonas concentran la atención de las jóvenes. En el hogar de los Blackwood los días discurrirían apacibles si no fuera porque los otros miembros de la familia murieron envenenados allí mismo, en el comedor, seis años atrás.

Bien si algo tiene este trailer (aunque se ve que la critica no la está dejando en muy buen lugar) es que creo que nos traslada de lleno a la maravillosa ambientación de la narración de una de mis novelas de cabecera! Lo que sentí con este libro no es fácil de explicar, ni de igualar pero aun así  me genera mucha curiosidad esta peli.

Rocketman

El biopic del gran Elton John que nos acerca a la vida y obra de este genio de la música, también os digo que es un poco trampa porque en este momento ya la he visto… la sinopsis de la peli nos dice que: Rocketman’ es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. Como voy a preparar una entrada en la que os contaré las ultimas pelis, no digo nada más pero la verdad que me ha encantado!

Downton Abbey

Sinopsis: Película basada en la aclamada serie ‘Downton Abbey’, escrita y producida por el creador de la misma (Julian Fellowes). El reparto principal de la serie también regresará en sus papeles habituales.

Porque quiero verla, aunque no fui una de las persones que siguió la serie hasta el final, reconozco que a nivel de factura es un pedazo de serion! los planos, los paisajes, el vestuario o el entorno solo son puntos extra para unos personajes de altura.

Once Upon a Time in… Hollywood

Sinopsis: La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Pues de la misma manera que la anterior no necesito demasiadas excusas para ver en pantalla Donwton, en esta ocasión hablamos de Quentin Tarantino, el señor que suele mearse en la cara de todo director que se precie, porque el tiene una manera única de dirigir, de hacer participe al espectador de lo que esta viendo, de hacerle parte de la historia. Para mi Tarantino detrás de las camaras hace magia, otra consideración, ¿habéis visto el elenco? en esta cinta todo pinta genial TODO!

 

Toy Story 4 

Sinopsis: Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Cuarta entrega de la saga “Toy Story”.

Para mi lo tienen muy difícil porque la tercera entrega de esta historia, la recuerdo como uno de los momentos más emotivos y bonitos que he visto en mi vida en el cine, primero toda esa aventura en la que sufres porque crees que realmente todo va a terminar y luego esa parte final que es de lágrima segura… En esta ocasión no se que nos contaran pero también me da en la nariz que corren el riesgo de ser un poco repetitivas, ganas de verla muchas, y el 21 de junio es pasado MAÑANA… 

Joker

Sinopsis: Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

 

De toda esta selección , junto con el ultimo del que voy a hablaros, creo que son los trailers más suculentos que traigo… A ver por partes, todo en este trailer es absolutamente remarcable, Phoenix es y será uno de los mejores actores de su generación y esta vez va a interpretar algo que es posible que nos quede a todos en el subconsciente colectivo… es que a lo mejor exagero pero a mi solo con el trailer ya me esta dando en la nariz que aquí tendremos si no Oscar, nominación segura, a demás se estrena en otoño, y la ultima parte del año siempre es buena época de lanzamientos interesantes. Tengo muchas espectativas en esta nueva historia, veremos!!

Mr Link

Sinopsis: Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

 

El estudio Laika destaca por ser una generadora de ideas audiovisuales brillante, me encantaron Corolaine, Norman o Kubo son ejemplos de que estas historias se quedan en el publico y aunque estan dirigidas a niños, los no tan niños vemos en ellas lecturas interesantes que hacen que también disfrutemos en la butaca, en esta ocasión estamos ante una historia que creo que será brillante, el tema, ya apunta maneras y el trailer no tiene desperdicio.

Ophelia
 

Sinopsis: Ophelia (Daisy Ridley), es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude (Naomi Watts). Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet (George MacKay), a quien conquista rápidamente. Ambos se enzarzan en un apasionado romance secreto mientras su reino se encuentra al borde de entrar en guerra, plagado de traición y de intrigas palaciegas. Cuando el padre de Hamlet es asesinado, llevando al príncipe a una sed implacable de venganza, Ophelia trata de contener a las altas esferas del poder danés mientras que lucha por decidir entre ser fiel a su corazón o huir para conservar su propia vida. Versión de Hamlet desde la perspectiva de Ofelia

Le estaba haciendo falta esta revisión al clásico de Shakespeare, desde una visión más femenina, desde otros ojos que no sean los del torturado Hamlet… Verla o no verla? esa es la cuestión… lo siento mucho, pero no tengo ningún atisbo de duda, ¿vosotros habéis visto esta estética? Quizás echo de menos mucho más de lo que quiero pensar a Juego de Tronos, pero este trailer me da esas vibraciones, me parece que será épico y muero por ver a Ren digo Daisy en un papel tan emblemático, el cual, siempre hemos visto en  segundo plano, siendo uno de los personajes más relevantes de la historia.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s