Lecturas a medias y próximas…

Es curioso pero estas entradas de lo que quiero ver/leer, me dan la vida, me gusta porque a veces no hay ideas, y en otras ocasiones cualquier idea te parece potencial para poder escribir una entrada, de la misma manera que hace unos días os contaba lo que tengo ganas de ver en marzo, hoy, os invito a pasear entre mis posibles próximas lecturas.

También os puedo decir que me estoy viniendo un poco arriba con lo que quiero hacer, luego vendrá San Pedro con las rebajas y de todo esto, será divertido ver lo que he conseguido, porque ahora estoy en este mood pero suele ser algo anárquica y de repente cambio de opinión y me voy por otros lares.

Para empezar me apetece mucho seguir con mi descubrimiento de febrero. Giant Days, Esther, Daisy y Susan son tres estudiantes que están en su primer año de universidad y a parte de eso tienen su amistad en común que es absolutamente maravillosa, he leído dos tomos y me quedan 2 más que los tengo preparados para no quedarme sin la dosis. Definitivamente es mi lugar feliz favorito. Os recomiendo estos cómics sobretodo si sois fans de las sitcoms, por ejemplo Friends o Cómo conocí a vuestra madre son dos mundos en los que siempre se da el famoso Happy Place, pues Giant Days es eso, un lugar donde desconectar, donde ver la verdadera amistad y las perlas que se esconden en las rutinas y las cosas que les suceden, en serio, me apasiona Giant Days y quiero leerlo, pero a la vez no porque no quiero quedarme sin dosis.

Vale, seguimos más cosas que tengo a medio leer es por un lado Una canción salvaje, de mi querida Victoria Schwab, es la primera parte de una bilogia que lleva el subtitulo de los monstruos de Varity, como siempre me encanta como presenta a sus personajes y la originalidad del mundo que nos muestra. Kate y Agust forman parte de dos mundos muy distintos y como siempre nos pone ante nuestras narices de quien son los malos y quienes son los buenos, creo que tiene un don para hacer esto porque consigue que el lector se plante muchísimas cosas con referencia a los buenos o malos, porque señores el mundo esta lleno de matices de gris y razones que nos hacen ser y actuar de ciertas maneras y los personajes de Victoria son un gran ejemplo de esto.

Seguimos con Victoria porque este mes, ya he comprado en preventa, la que fue su primera obra publicada, os hablo de la Bruja de Near, en la que en la sinopsis ya transpira esa ambientación tan Schwab, una bruja que llama a las almas de los más pequeños, serán cuentos o mitos para que estos no se muevan de sus seguras camitas… Yo creo que nos va a contar una historia de brujas, de las que nunca hay suficientes, y tengo muchas ganas de leerlo.

Luego otro que tengo a medias porque llegué creo que a la pagina 80 y lo que sucede, más que lo que sucede, como esta explicado, me hizo llorar a mares me encanto, Becky Chambers es una pedazo de escritora como la copa de un pino, y esta obra sus personajes me están llegando al corazón y como estoy en modo obsesión Schwab no quiero seguir con Chamebers pero a la vez me muero de ganas de sumergirme en esta space opera tan maravillosa que es El largo viaje a un pequeño planeta iracundo.

Y por ultimo pero no menos importante un librito que espero con muchas ganas es Circe, estamos hablando de una libro que nos cuenta de manera amena y seguro que interesante la vida de la diosa Circe, mitología con un toque femenino del que todo el mundo que confío habla maravillas, pues no podía se de otra forma y me lo agencie! la carne es débil amig@s… Con que estáis vosotros?? contadme por aquí! a ver si me apunto más cosas a mi siempre abundante lista de pendientes.

2 comentarios en “Lecturas a medias y próximas…”

  1. ¡Hola! Que interesantes lecturas. Por lo visto este va a ser el año de Victoria Schwab para ti, no he leído nada de esta autora pero tus buenos comentarios me generan curiosidad. Creo que si encuentro algo de ella terminaré por leerlo. Gracias por la recomendación 🙂 ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s