Noticias

Hace tiempo que tenia ganas de traer una buena entrada en la que ponernos al día de distintos proyectos que se avecinan, noticias del mundo audiovisual que consiguen que mi niña interior se regodee por la expectativa que me generan.

Empezamos!!

Para empezar, tenemos fecha (no concreta ni exacta) en la que podremos ver ya la última temporada de Juego de Tronos. Por lo que parece llegará en Abril, mes de referencia para la serie que durante sus casi 8 años se a estrenado en primavera. Si nos dejamos llevar por la hipotesis tenemos cuatro fechas (cuatro domingos: 7/14/21/28). Por lo que se sabe, es que seran 6 episodios de más de una hora de duración y llegaremos al fin de una de las series más esperadas, amadas, odiadas que hayan existido.

No nos vamos muy lejos, de hecho nos quedamos en Westeros y es que tenemos noticias del Spin off, por lo que parece, Naomi Wats se rumorea que dará vida a la primera Lannister 300 años antes de los acontecimientos de Canción de Hielo y Fuego. Y parece que el tema del spin off esta que arde por las declaraciones de las que se tubo que retractar horas más tarde el autor de la obra. Por lo que parece, en una entrevista dijo que la nueva historia deberia llamarse “La larga noche”, pues se ve que los productores obligaron a desmentir que ese fuera el titulo original. A nivel personal, creo que si el creador del universo dice algo deberia tener la libertad de hacerlo, pero supongo que vivimos en un mundo donde las productoras acaban teniendo más poder que los creativos. Sea como sea, hay muchas ganas de ver más del universo de George RR Martin.


Tenemos nombre para la que será la plataforma Streaming de Disney, El magnate de las ideas se ha decantado por una opción sencilla que deja muy claras las intenciones. Disney+ y ya hay varios proyectos tanto de la casa de las ideas como del universo de Star Wars del que nos traeran series. Para empezar, esta confirmada la serie que ahondara en el personaje de Loki, confirmado por Disney y por el propio actor que tras mucho tiempo de estar callado en twitter se dejo ver con un escueto pero potente twitt que os dejaré a continuación.


Y por otro lado, no menos importante, nos llega la noticia que Pedro Pascal será el protagonista de la serie que tendrá lugar dentro del universo Star Wars, que sabemos que su personaje tendra un nombre, cuanto menos sugerente, The Mandolarian.

Buenas o malas noticias (según como se mire) para los amantes de mi adorada Penny Dreadful (que tuvo tres maravillosas temporadas y fue cancelada por falta de audiencia, que no por falta de calidad) Pues nos llega la confirmación que tendrá secuela, el nombre será, City of Angels, la producidad Showtime que ya está en preproducción. John Logan, que ya fué el creador de la serie original tambien sera el creador de esta segunda propuesta. Como podeis figuraros por el titulo pasara en Los Angeles en el año 1938. La historia girará en LA, un lugar con influencias de floklore mexicano/americano, una especie de guerra entre los aliados a la Santa Muerte y los aliados al Diablo, exploraran tanto acontecimientos sobrenaturales, como la realidad sociopolítica de la época. Los creadores dicen que esta vez tienen la intención de respetar las ideas originales, cosa, que en la Penny Dreadful londinense no se consiguio por problemas.

Y para terminar esta ronda de noticias, una que me ha hecho especial ilusión. Tenemos nuevo proyecto de los responsables de Sherlock, pues bien, agarraros a lo que tengais cerca, porque amig@s, van a adaptar ni más ni menos que la historia de Dracula con tres capitulos de hora y media, tenemos la cara del actor que interpretarà al famoso conde y os digo que lo primero que me vino a la cabeza fue, vampirico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s