Una de trailers, segunda ronda…

Pues nada, viendo que como siempre la primera parte me estaba quedando demasiado larga y viendo que me quedaban otros 5 trailers que me apetecia comentar con vosotr@s, sin más dilación, empezamos…

 Malos Tiempos en el Royal

Bad Times at The Royal

Sinopsis: Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención … antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)

¿Por qué quiero verla? Pero vosotros habeis visto que pedazo de reparto tiene esta cinta… entre esto y la musica del trailer y el cambio de rollo con la misma musica però volviendose oscura, no puedo no ver esta peli. La misma semana que se estrenarà en cines La segunda parte de Animales Fantasticos (de la cual voy ha hablar a continuación). Lo dicho la misma semana se me acumulan los estrenos. Y no podemos no hablar del proyecto anterior de este director. Ni más ni menos que la cabaña en el bosque. Toda una delclaración de intenciones que cuenta una de las historias más originales que he visto los últimos años y es muy engañosa, porque lo que da la sensación de ser una peli repleta de cliches y cansina hasta la saciedad, se convierte en una reflexión de los miedos a nivel colectivo y es toda una carta de amor a H.P Lovecraft y a su bestia impronunciable.

Animales Fantasticos y donde encontrar-los: Los crimenes de Grindelwald.

Sinopsis: Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido. (FILMAFFINITY)

¿Por qué quiero verla? Solo por ver a Dumblendore encarnado por un tremendo Jude Law… Que narices me pasa con los hombres ingleses, que literalmente me tienen loca no, lo siguiente. A parte de esta razon muy poco cinèfila, estan las razones de seguir viendo donde nos lleva esta segunda parte. Tengo muchas ganas de ver la relación entre Grindelwald y Dumblendore, explorada en la recta final de los libros que siempre me parecio tremendamente interesantes y jugosa.

Missing Link

Sinopsis: Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cércano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia (FILMAFFINITY)

¿Por qué quiero verla? Del mismo estudio que nos trajo la maravillosa Kubo y las dos cuerdas magicas, Laika Entertainment, nos llega esta nueva propuesta, que no veremos hasta el proximo año, pero yo que queréis que os diga, me fascinan sus historias, Con Coroline, con Kubo o Paranorman, disfrute como una niña pequeña y tras ver este maravilloso trailer no puedo tener más hype.

Thoroughbreds

Sinopsis: Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas. (FILMAFFINITY)

¿Por qué quiero verla? Traducida con el nombre Purasangre, lo único que sé de esta película es que el trailer visualmente me parece muy suculento… Y me da en la nariz que me va a recordar a una peli que en su momento me encanto como es Stoker. El reparto y el poster… simplemente me parecen brillantes.

The Sisters Brothers

Pintaza…

Sinopsis: 1850. Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre: la sangre tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Jake Gyllenhaal), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje iniciático que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

¿Por qué quiero verla? La verdad que cuando veo en un proyecto la cara de mi adorado Joanqun Phoenix, quiero verlo… En este cosa la sinopsis nos deja muy claro que estamos ante un asesino hecho para matat, mientras que su hermano intenta salir de esta mala vida. El trailer tiene pintaza, la critica la pone por las nubes, adjetivos como extraordinaria y de lo mejor del año (que por otra parte no es nada dificil sobresalir en un año tan normalito…) Pero aun asi os invito a que veais el trailer y juzgueis por vosotros mismos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s