Una de trailers. Cosas que ver proximamente en la gran pantalla

Pues con la tónica que lleva estos días en blog, no podía faltar una entrada en la que repasemos las cositas interesantes que se vienen en el séptimo arte.

La Favorita

Sinopsis: Principios del siglo XVIII. Inglaterra esta en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Coleman), ocupa el trono y su amiga Lady Sarah (Reichel Weiz). gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah, Sarah ayuda a Abigail y esta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollaran una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

¿Por qué quiero verla? La critica la pone por las nubes y es cierto que cada propuesta que he visto de este tremendo director no me ha dejado indiferente, (Langosta y El Sacrificio de un ciervo sagrado) son peliculones y estoy segura que esta nueva historia estará a la altura. Mención a parte para el reparto y el llamativo trailer. Para muestra un botón.

First Man (El primer hombre)

Sinopsis: Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (interpretado por Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.(FILMAFFINITY).

¿Por qué quiero verla? Damien Chazelle o lo que es lo mismo, el creador de la maravillosa La la Land, vuelve con una nueva propuesta, con el mismo protagonista, Ryan Gosling que esta vez se pone en la piel del archiconocido Neil Armstrong, la critica no la esta poniendo por las nubes que digamos pero aun así, después de cosas como Wiplash y La la Land, creo que si algo sabe hacer Chazelle es contar una historia con ritmo, y quiero saber como nos lleva a la Luna.

SHAZAM!

Sinopsis: Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’ se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong). (FILMAFFINITY)

¿Por qué quiero verla? Quizás la podría haber titulado la entrada de las pelis que quiero ver porque adoro a sus actores, ya que, vuelve a ser el caso de Zackary Levi, que lejana parece en el tiempo la maravillosa Chuck, y como los actores sobretodo la coprotagonista de Chuck que hace un papelon en la serie El cuento de la criada. En el caso de Levi, creo que le veremos en un papel que le va como anillo al dedo… Me quedo con la frase de la sinopsis, que nos cuenta que vamos a tenem a un nño de 14 años dentro del cuerpo del atlético Levi, y si algo tiene Zack es que sabe transmitir muy bien esa sensación de un cuerpo de adurlo con una eterna alma de niño encantador y travieso. La verdad que tengo muchas ganas de verla.

WELCOME TO MARWEN

Sinopsis: Film inspirado en el documental “Marwencol” (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamo, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de la II Guerra Mundial… (FIMAFFINITY)

¿Por qué quiero verla? Detras de este proyecto se encuentra alguien del que siempre me acabo fiando, Robert Zemeckis, suele darle a sus pelis un ritmo trepidante, a lo mejor sus pelis ya no son las que era, estamos hablando de el director de cosas como: La muerte os sienta tan bien, Regreso al Futuro o la enorme Forrest Gump. En esta ocasión parece volver a contarnos una historia de superación personal y ademas con un toque no se si llamarlo gamberro, pero esas muñecas inspiradas en sus amigas reales me crean mucha curiosidad… No se si habeís visto el trailer, a mi me crea expectativa y a la vez como rechazo, ya que el tipo de animación me recuerda a esas piernas grua de la primera Toy Story no se si seré capaz de ir sin juicios…

El Regreso de Mary Poppins

Sinopsis: Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera, practicamente perfecta en todo, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que han olvidado, después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acopañada de su amigo Jack (Lin- Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz a las calles de Londres. (Filmaffinity)

¿Por qué quiero verla? Aunque el trailer pueda despertar sentimientos contradictorios, voy a partir de la base de que, a) jamás será posible, volver a recrear la mágia de la película original, esa Julia Andrews, ese Dick Van Daik, ese supercalifragilisticoespealidoso, la musica, los colores todo es irremplazable. Y aun así no me la perderé por nada del mundo. Me genera tanta curiosidad el trailer. Y porque no, mi niña interna quiere llegar y emocionarse, si solo con los primeros planos de este trailer ya se me pone la piel de gallina, y si que es cierto que si soy critica, no creo que puedan superar la original, pero aun asi… ¿no os genera un poco de curiosidad? Solo por volver a oir eso de… Viento del este y niebla gris, anuncian que viene lo que ha de venir, no me imagino que irá a suceder, más lo que ahora pase, ya paso otra vez…

Bohemian Rhapsody

ESTRENADA

Sinopsis: Biopic del cantate Freddie Mercury, que narra su etapa en Queen, la mítica banda británica que el cantate lideró junto a Brian May, Roger Tylor y John Deacon.

¿Por qué quiero verla? Rami Maleck (Mr. Robot) presta cuerpo a uno de los más grandes artistas que han pisado este planeta. El título de la cinta lo dice todo, y si hay alguien a quién la musica y voz de este hombre no le gusten, creo que tiene la parte interesante que no tubo una vida tranquila o de ermitaño precisamente, han corrido rios de tinta sobre rumores y leyendas de las fiestas que se celebraban este grupo. Y no hace falta decir de que artista estamos hablando, hay una frase en el trailer, que literalmente el prota suelta, solo hay lugar para una reina histerica y divina, y creo que todos podemos adivinar quien ocupaba ese lugar.

3 comentarios en “Una de trailers. Cosas que ver proximamente en la gran pantalla”

  1. ¡Hola!
    Como no podía ser de otra forma, tengo muchas ganas de ver La favorita. El trailer da a entender que es una mezcla de historia y humor, y el elenco es impresionante *_*. Es taaan emocionante. De First Man, como bien dices, solo he leído críticas negativas, no sé si es por las expectativas o qué, pero yo creo que el trailer ya te pone en aviso. Si la veo será solo por Claire Foy que es una actriz maravillosa. Bohemian Rhapsody es una de esas pelis que hay que ver sí o sí, tiene una pintaza increíble.
    Un beso 🙂

    Me gusta

  2. Bueno, lo siento pero tengo que hacer la broma fácil, quieres ver First man para viajar a la luna con Gosling, pfff que malo, lo sé. Yo también quiero verla xD. Tengo ganazas de ver Bohemian Rhapsody, qué pintaza, se me ponen los pelos de punta cuando veo el tráiler.
    Pienso igual con lo de Marwen, me conmueve por un lado el protagonista, pero tengo que ver como se ha planteado lo de las muñecas en la peli. Y Mary Poppins, es tan mítica que no sé si quiero ver esta versión nueva, la primera era tan perfecta, la veía todos los años, recuerdo que la echaban siempre en fechas navideñas.
    Genial el avance de pelis, como siempre! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Silvia 🙂 pues “La favorita” y “Shazam” me llaman mucho la atención, de la primera pues no podía ser por otra cosa que ¡el reparto que tiene! Adoro a Emma Stone y a Rachel Weisz. Y bueno de la segunda es ¡que por fin superhéroes que disfrutan de sus poderes como debe ser! XD, no tengo problemas con los dilemas morales y angustias que acarrean los personajes con poderes (cof cof X-Men cof cof), pero a veces pienso que necesito alguien que disfrute de sus poderes como tal y parece que encontré a ese alguien 🙂
    Por lo demás de First Man vi una entrevista a Ryan Gosling en “The Graham Northon Show” hablando del film, creo que le daré una oportunidad porque la vendió bien aunque las críticas no han sido tan entusiastas (se señalaba el cambio de rumbo del director) pero ya dirás cuando la veas, una debe sacar sus propias conclusiones. La de Queen cuenta con el ok de los fans acérrimos de la banda a pesar de algunas licencias que se tomaron los directores (hubo cambios en la dirección y la empezó uno para finalizarla otro)
    Por otra parte Welcome to Marwen tiene buena pinta, y un argumento interesante. Y a Mary Poppins la conozco de oídas porque ¿quién no conoce a Mary Poppins? pero nunca vi la película ¿crees que sea requisito ver primero las originales y después la adaptación?
    Un abrazo y nos leemos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s