Que series quiero ver durante este otoño… Primera parte.

Como siempre septiembre (un mes que adoro) trae novedades, novedades en casi todas sus vertientes… Pero hoy queria hablaros sobre las series que llegaran más pronto que tarde, a nuestras ya bastante apretadas agendas de serifilos. Hay varias cosas que tengo ganas de copartir el hype que me estan generando, así que sin más dilación, empezamos.

Algo que deseo agradecer antes de entrar en materia es que todas estas novedades las he descubierto gracias al maravilloso podcast de Fuera de Series, estas incombustibles personitas, semana tras semana a parte de tener un blog muy actualizado sobre todo lo que os podáis imaginar de notícias, avances, trailers etc… También nos traen una cantidad de podcast que abordan la actualidad de las series desde una vertiente muy amena como es el formato de tops, o stremings donde comentan todo lo que esa semana nos depara de nuevo material. Aquí teneis el link, por si os apetece pasaros.

Enlace página web fuera de series: fueradeseries.com

Link Podcast: https://fueradeseries.com/podcast-top-las-series-mas-esperadas-del-otono-ep9-c4025acfe49d

Y ahora si vamos con las novedades…

The Romanoffs:

A tener en cuenta:

Director: Matthew Weiner
Canal: Amazon Prime Video
Número de capítulos: 8
Género: Drama
Estreno: 6 de noviembre de 2018

taglioAlta_001212

Sinopsis: De los creadores de Mad Men, los ocho episodios de The Romanoffs, nos cuéntan ocho historias individuales, contemporáneas, en diversos lugares del mundo, sobre personas que creen ser descendientes del Zar y la familia imperial, los gobernantes de Rusia hasta la revolución bolchevique de 1917.

¿Por qué quiero verla?: Pues francamente yo con el nombre de este señor, tito Matt, con la creación de una de las mejores series de nuestros tiempos creo que tiene, para mi carta blanac, en el trailer aparecen miembros del reaparto de mi adorada Mad Men, una estética, como siempre cuidada al dedillo, y como no la curiosidad que me genera saber que es lo que nos quiere contar de estos ocho o más personajes que creen ser descendientes del Zar. Para muestra un botón, aqui tenéis el trailer y creo que habla por si mismo.

El descubrimiento de las brujas:

A tener en cuenta:

Adaptación de libro
Canal: Sky
Número de capítulos: 8
Género: Drama, fantasia romance
Estreno: 6 de noviembre de 2018

Primer-tráiler-de-El-Descubrimiento-de-las-Brujas_series_on_day-e1511374011154

Sinopsis: Diana Bishop, es una historiadora, pero también es el último eslabón de un antiguo linaje de brujas. Ha aprendido a soslayar los presentimientos y hechizos a favor de lo verificable. Hasta que se topa con un antiguo manuscrito alquímico del siglo XVII. Al tocar el ansiado libro, Diana desata una oleada de estas series. Uno de ellos, el tan atractivo como peligroso vampiro Matthew Clairmont, hace tambalear una de las reglas que le enseñaron desde pequeña a Diana: brujas, vampiros y daimones no se mezclan entre sí”.

e7656cece5c822dd4fec6c5e66e176b2

¿Por qué quiero verla?: Pues curiosamente leí el libro hace la vida, se que era el inicio de una trilogia, pero solo leí el primero. Recuerdo que no me disgusto y es gracioso que cuando vi el trailer pensé, ui… todo esto me resulta muy familiar, y luego cuando vi la escena de ella remando y en algun momento que era la adaptación recordé que hace bastante tiempo lo leí… La historia en si, si os gustan los vampiros, las brujas, los manuscritos mágicos y este tipo de cosas no creo que os defraure, también os digo que no recuredo que fuera el mejor libro que leí ese año, lo disfrute pero hasta que vi el trailer no recordaba la historia, un punto muy grande a su favor es el siempre misterioso y morboso Matthew Goode, no se que tiene ese hombre (si lo sé, el encanto inglés que me tiene muy loco) en el papel del peligroso vampiro Matthew Clairmont.

Chilling Adventures of Sabrina

A tener en cuenta:

Adaptación cómic
Canal: Netflix
Número de capítulos: 10 
Género: Fantasia, horror, thriller
Estreno: 26 de octubre

Sinopsis: Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

¿Por qué quiero verla?: Que lejano queda ese finales de los 90 y principios del 2000, parece que fue ayer y con la tonteria ya casi han pasado 20 años. En IMDB Sabrina data de 1996. Fue una de esas series que en su momento dio que hablar, la estetica, el mundo magico que la rodeaba, esa parte más cómica y complaciente parece que en esta nueva revisión se pierde totalemte y del mundo de Archie o Riverdale nos llega esta Sabrina más gótica, oscura y sugerente. Con un gato que almenos en el cómic se las trae y que en esta versión parece que no hablara. Nos llegan imagenes que hablan por si mismas y tiene como protagonista nada más y nada menos que a Kiernan Shipka, o lo que es lo mismo la pequeña Sally hija de Don Drapper en Mad Men. G A N A Z A S.

Castle Rock

A tener en cuenta:

Adaptaciones de Stephen King
Canal: Hulu, en España Movistar +
Número de capítulos: 10
Género: Drama, Fantasia, horror
Estreno: Otoño 2018 sin fecha exacta

Sinopsis: Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. “Castle Rock” combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como “Cujo”, “La Mitad Oscura”, “La Tienda” e incluso hay referencias a ella en “The Body” o “Cadena Perpetua”. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes, pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada consta de diez episodios

¿Por qué quiero verla?: Por un lado me da un miedo que lo flipo. Ya sabéis que no soy muy de terror, para ser exactos no puedo con las cosas gores y a veces este señor es muy explícito. Por otro lado el trailer me llama, que este basado en la mitología y las novelas de King, que se relacionen en varios puntos, que uno de los episodios trate de un de los libros que más me llaman la atención como es La Tienda, que Terry O’Queen ( siempre recordaré a John Locke) aparezca en el trailer, esa música tan tremendamente ambiental… En una palabra, pinta muy bien y a ademas viene respaldada por muy buenas opiniones de la critica. El trailer es totalmente escalofriante. 

 Por cierto os dejo la formidable versión que aparece en el trailer de Lonesome Town de Rick Nelson de 1958, maravillosa como queda con esas imágenes.

MANIAC

A tener en cuenta:

Mini serie
Canal: Nerflix
Número de capítulos: 10
Género: comedia, drama, Sci-Fi
Estreno: 21 de setiembre

Sinopsis: Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico, pero las cosas no salen según lo previsto… (FILMAFFINITY)

¿Por qué quiero verla?: Una de mis crushes femeninas más fuertes de mi vida, Emma Stone me encanta, me enamora, en todas sus actuaciones creo que es una actriz de matices con un gran talento y que nos podrá ofrecer grandes papeles. Ahora tendremos la oportunidad de verla, junto a un desmejorado y delgado Jonnha Hill ( no se si por circunstancias del papel ya que trata de un experimento en la fase final de un medicamento en pruebas) El caso es que los géneros me llaman, comedia, drama y ciencia ficción, con una premisa más que interesante y unas imágenes muy sugerentes. Esta es la que tenemos a la vuelta de la esquina.

Antes del lunes tenéis la segunda parte, con otras cinco cositas que tengo ganas de ver.

5 comentarios en “Que series quiero ver durante este otoño… Primera parte.”

  1. Silvia! Qué pintaza tienen todas! Pero de donde voy a sacar yo tiempo para ver todo esto!??
    La de Sabrina me llama la atención por la vuelta de tuerca, me gustaba mucho la serie de los noventa, estaba totalmente enganchada, recuerdo que llegaba del instituto y me iba flechada a la tv para verla mientras comía.
    El descubrimiento de las brujas tiene buena pinta pero reconozcamos que es por Mr. Goode, si no saliera él no la vería, creo que es el gancho de la serie, jajaja. Me estoy planteando hasta leerme el libro, no digo más.
    Castle Rock tiene muy buena pinta pero no me he atrevido a ver el trailer, esperaré a que vea la serie mi familia primero y que me digan si la puedo tolerar, ellos son mi filtro, jajaja, es que soy muy impresionable.
    Maniac pinta muuuuy bien, sin palabras. Por cierto, no reconocía a Justin Theroux.
    Los Romanoffs tiene su puntito, debe estar bien aunque en principio es la que menos me llama.
    Gracias por esta entrada que me pone los dientes largos! Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Aiiii la verdad que el podcast de fuera de series ha sido toda una inspiración porque se vienen 5 más jejejejeje la verdad es que estas entrada, personalmente me encanta hacerlas no se me relaja ponerme musiquita y simplemente ir anotando en libreta las cosas que me llaman! Lo malo de todo esto es que a veces con tantas cosas nos auto generamos hipe y luego la cosa decae y al final acabas enganchado a algo que ni te imaginabas pero aun así! tener todas las cosas para estar atentas a lo que vaya saliendo me encanta jejejejej mil gracias por pasarte y por tu adorable comentario! mega abrazo tocaya! XDDD

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Silvia 🙂 sabes que no soy mucho de series pero que tus recomendaciones son joyitas que no me puedo perder y que tarde o temprano caerán (que algunas series he visto…no muchas pero las pocas les dedico su tiempo) Me agendo obviamente Sabrina (super fan de la serie por televisión) me intriga mucho esta historia enfocada en los cómics. Por otro lado Castle Rock tienen muy muy buena pinta, asique ¡a la bolsa! y Maniac porque también me encanta Emma Stone 🙂
    Estoy dudando con El descubrimiento de las brujas porque les tengo manía a los vampiros después de Crepúsculo (sip, yo soy del grupo que leyó la saga y ahora odia todo lo que tiene que ver con los vampiros y hombres lobo) pero está Matthew Goode y ayyy él es genial, asique estoy en una encrucijada. Quizá lo eche a la suerte. Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s