La gata de cheshire empieza su andadura en las ondas del Podcasting, os venís?

Como todas las cosas se van cociendo a fuego lento y llega un dia que simplemente sin venir a cuento nacen, hoy después de casi 3 meses de pensar y repensar (cosa que tampoco sirve de mucho) me lanzo al mundo de las ondas.

Web-Podcast-1024x683

Este proyecto no quiere  ser nada del otro mundo simplemente colocarme delante de un micro y compartir mis humildes impresiones sobre algún que otro producto audiovisual que este visualizando y que tenga ganas de comentar.

Hoy empieza siendo un ensayo, no se cada cuando saldrá pero me gustaría que fuera regular, no dejare youtube definitivamente, pero mi medio real siempre ha sido y será la radio. Me siento más cómoda, menos presionada y siempre he creído que la radio tiene una magia especial, que pocos medios tienen, es cercana, complice, humilde, directa y capaz de crear mundos más sugerentes que un vídeo que ya te diga lo que debes ver.

Perdonad por los fallos, hay mucho que mejorar, pero solo es un divertimento, sin pretensión, sin presión sin nada más que ganas de diversión y entretener unos minutillos.

tumblr_ohwbb8CDl21si6h9ao1_500

Así pues os dejo con la apasionante y no para todos los gustos serie de The Terror, estrenada el pasado 25 de marzo, en el canal AMC, es una serie de terror antológica, su primera temporada se basa en la novela best sellar de 2007 del mismo nombre, escrita por Dan Simmons. The Terror ha sido renovada para una segunda temporada, que tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial y que podremos ver el próximo año.

Os apetece saber un poco más, os lo cuento en el Podcast.

https://www.ivoox.com/player_ej_26928574_2_1.html?data=k5umlJ2Ze5Whhpywj5WcaZS1kZmah5yncZOhhpywj5WRaZi3jpWah5ynca3VjMzO1saPqMafxM3S1c3Ntsafkt2dk5C4rMaftcrf1NTWcYarpJK5w5DLpdXVjMnSjcjMqdTcytfSkJKJe6ShlQ..&

 

5 comentarios sobre “La gata de cheshire empieza su andadura en las ondas del Podcasting, os venís?

  1. Ha estado genial! lo tuyo es la radio Silvia! Con la serie no me voy a animar porque sé que me superarían las escenas que salen pero me animaré con el libro porque tengo mucha curiosidad por conocer esta historia.
    Un abrazo, espero ansiosa el siguiente podcast!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jolin esto si es motivación! mil gracias! tengo algunas ideas para un par más pero seran algo más complicados de hacer pero me hace mucha ilusisión hacerlos! asi que ahí vamooos! Y gracias por un comentario tan bonito de verdad Silvia! que este proyecto hace como un año que tiene la intención de salir y por inseguridades no sale! asi que gracias!

      Le gusta a 1 persona

  2. Coremi no me cansaré de decirte que eres un auténtico amor! mil gracias por tus palabras y que ilusión que te haya gustado! como le comentaba a Silvia saldran cositas pero quiero tenerlos bien pensados pero saldran! ahora no hay excusa con tanta motivación! un abrazo Coremi gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s