Novedades palomiteras 2018…

Este año que dejamos atrás no destacará por ser uno de los mejores a nivel cinéfilo, esto ya os lo he comentado en anteriores post, esto por un lado es un poco triste pero tiene una parte muy buena, personalmente, me hace replantearme que veremos en 2018 y de la misma manera que en este momento del año proliferan tope. Hay otra cosa aún mejor que también va protagonizando los blogs que sigo… Y es: ¿que es lo que nos deparan estos 12 meses que tenemos por delante?

Me apetece hacer unas cuantas entradas con esta temática una de las cuales es, la que nos ocupa, así que vamos a ello. Para que no se corto en hype os adjuntaré los trailers junto a los distintos proyectos que vaya nombrando, así podremos fangirlear en equipo que siempre es mejor.

Años después de esa gamberrada que fue Pacific Rim, este 2018 veremos la continuación. Por lo que he leído, después de la primera invasión, todo el planeta vuelve a sufrir una segunda invasión por parte de los Kaiju, una raza alienígena que lo único que quieren es la destrucción del planeta. La primera fue dirigida por Guillermo del Toro, un dato curioso es: que a nivel de éxito comercial no consiguió lo que se esperaba de ella en America, pero por ejemplo en países como China, literalmente arrasó. En esta ocasión tras la cámara tenemos a Steven S. Dekinight, que aunque será su opera prima parece que el espectáculo esta garantizado. Mola la vida ver grandes robots luchando con grandes monstruos y el trailer me mola. Fin.

Tomb Raider también regresa, esta vez interpretada por una de mis actrices más favoritas ya que me encanta todo de ella, Alicia Vikandel se enfunda el traje de la famosa arqueóloga. Hay que aclarar que esta vez viviremos la aventura desde la prespectica de una joven Lara Croft, tras unos terribles acontecimientos, intentará limpiar el buen nombre de su padre al mismo tiempo que aprende y se convierte en la luchadora que conocemos.

El universo cinematografico DC sigue al igual que el de Marvel su expansión, este año esperamos dos proyectos que seguro serán del agrado de todos aquellos que se quedaron con ganas de más tras ver la Liga de la Justicia. 2018 nos traerá las aventuras en solitario de Barry Allen y de Arthur Curry, o lo que es lo mismo: The Flash y Aquaman. Bastante divididas en el tiempo y aun sin trailers respectivos. The Flash nos llegará por marzo y Aquaman hacia finales de 2018. La aventura esta servida.

Nueva ración de cine de los X- Man, esta vez con Los nuevos mutantes. Una pregunta que me hago. A los directores de X man les gusta mucho Juego de Tronos, porque si en la pasada entrega de los mutantes teníamos a Sansa Stark, en esta ocasión tendremos A Aria Stark, ya se que es una tontería pero no he podido evitarlo.  Los Nuevos Mutantes regresan con un aire mucho más escalofriante y quizás más ambientado en cine de terror, no os engañare me da un poco de miedo este cambio, porque ya sabéis que soy muy miedica. Tras las cámaras nos encontramos con el director de Bajo la misma estrella, Josh Boone. Lo que es indiscutible es que el trailer genera un mal rollito que tela.

La que ya están bautizando como la cinta definitiva de super héroes. El equipo del Capitan America y Iron Man, parece que en esta ocasión lo van a tener muy chunga para ganar a Thanos y sus gemas del infinito. El trailer habla por si solo, nos prometen acción a raudales y parece ser que más conflicto que el encontrábamos en Thor Ragnarok. Hablando de gemas parece ser que será el eje de todo habrá gente que querrá controlarlas, dominarlas o poseerlas y otros simplemente mantener al mundo a salvo de la tiranía alinígena.

Después de ver Rougue One y el episodio VIII The Last Jedi tengo que admitir que están logrando generarme muchas ganas de seguir viendo cosas del universo Star Wars. Para ver el episodio IX de la guerra de las galaxias, tendremos que esperar bastante, nada más y nada menos que hasta 2019. Pero para soportar tan larga espera tenemos una aventura que nos llegará este año. El spin off que nos hablará de las aventuras del joven Han Solo. Todo apunta que veremos sus primeras aventuras y como se convierte en el antihéroe que conocemos en Una nueva esperanza. Una de las cosas que llaman la atención es el suculento reparto que tiene la cinta, entre otros, nombres como el Emilia Clarke, Kaleshi para los amigos o Woody Harrelson solo son dos ejemplos.

El para mi siempre interesante Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción, uno de los géneros que siempre lo ha encumbrado y nos ha regalado joyas como Encuentros en la tercera fase. En esta ocasión el Rey Midas de Hollywood regresa para adaptar la novela, escrita por Ernest Cline, Redy Player One. Hace un par de años o más que tuve al suerte de disfrutar de este libro que es un homenaje a la generación de los ochenta, pero con un toque muy atractivo de realidad virtual futurista. La historia ambientada en 2045 nos habla de una sociedad distópica que vive encerrada en un mundo virtual. El protagonista, Tye Sheridan, se adentra en una aventura que esta plagada de homenajes a la cultura pop de los ochenta. Juegos de Guerra, los video juegos de ese momento entre otros tienen sus momentos de gloria.

Jurassic World Fallen Kingdom esta vez Juan Antonio Bayona nos trae el siguiente capitulo de la isla de los dinosaurios. Lo que sugiere el trailer es más acción, más suspense y más adrenalina… Aderezado con un toque de Chriss Pratt que parece que últimamente siempre va ligado a productos de entretenimiento de presupuesto elevados. No hay mucho más que añadir, ya que el trailer se encarga de dejar muy claras sus premisas y hacia donde se dirige la franquicia.

The crimes of Grindelwald. Con este taese trailer de apenas medio minuto de duración con simplemente las caras conocidas de la primera cinta de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Tenemos este primer vistazo a las caras conocidas de la primera y la incorporación de un joven Albus Dumbledore que dará vida el siempre interesantes Jude Law. Ganas no, ganazas de saber que nos deparan los crímenes de Grindelwald que promete seguir agrandando las posibilidades de la magia del universo Harry Potter. Ahí estaremos en noviembre esperando a ver que sorpresas nos aguardan!

 

5 comentarios sobre “Novedades palomiteras 2018…

  1. Uff personalmente yo evito películas como Pacific Rim -y todas sus secuelas, precuelas y spin offs- como la plaga haha Pero se me hace interesante lo que puede llegar a hacer Juan Antonio Bayona con Jurassic Park…En clase teníamos la teoría de que los directores de super producciones, que antes habían dirigido cine de terror, hacían películas muuuuy buenas. A ver que tal!
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues has dado en el clavo 100%, son todas películas que espero ansiosamente que estrenen, sobre todo Tomb raider, Jurassic World, Infinity War, y The crimes of Grindelwald. Aunque los demás también tienen pintaza, con la primera de Pacific Rim me lo pasé bomba y Los nuevos mutantes también promete ser interesante.
    Gracias por la entrada palomitera que nos mantiene al día de novedades!
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bien que te haya gustado! jejejeje la verdad es que hacer este tipo de recopilatorio me ayuda a crear más hipe y organizar lo que esta por vernir! soy una adicta a este tipo de post! jejejeje y me anime hacer este y el de las no tan comerciales… gracias por pasarte y comentar Silvia! un beso!

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola Silvia, pues la que me interesa mucho es Ready Player One, de adolescente era fan de las películas de Steven Spielberg, aún para mí es una eminencia aunque me haya decantado por otros directores y cine menos comercial. Sin embargo esta tiene una pinta fenomenal, ya con ver al Gigante de Hierro me conquistaron. Respecto al teaser de The crimes of Grindelwald pues que flojos, esperaba un poco más XDD. Besos Silvia 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s