Novedades cinefilas interesantes para próximos meses

Hace unos dias os traía las novedades cinefilas más palomiteras que nos esperan este año. Pero cuando estaba consultando para escribir esa entrada, me encontré con más productos que sonaban muy suculentos. Así que lo decidí inmediatamente escribir otra entrada en la que contaros unos cuantos productos que, en principio, esta previsto que lleguen durante los próximos doce meses.

La primera propuesta es una de las cintas más extrañas y originales de las que, sinceramente, me muero de ganas de ver. Cartas a Van Gogh. Explicar de lo que trata no tiene mucho sentido, ya que lo verdaderamente interesante es como esta hecha la película. Con una técnica moderna en la que: lo primero fue grabar la historia y después someterla a un largo proceso de edición muy especial. Este proceso logra algo único que veamos todos los cuadros del autor contado su propia historia. ¿no os parece inspirador? Sí, como a mi os gusta la obra de este maravilloso artista, mirad la obra de arte que es el trailer y creo que caeréis rendidos, como me ha sucedido a mi.

Bien, a continuación, os hablo más de una noticia que de un proyecto del que ya tengamos taeser o trailer. Lo interesante de este proyecto es el actor, Rami Malek (Mr. Robot) se encarga de dar vida a una leyenda. Dexter Flecher dirige la adaptación a la gran pantalla de la vida y obra del legendario Freddie Mercury. ¿Cómo os quedáis? porque a mi casi me explota la cabeza, tras ver la imagen del actor en pleno movimiento Queen. Tendremos que esperar hasta las próximas Navidades, pero al menos yo, estaré pendiente.

Bohemian Rhapsody† Rami Malek

Otra que tiene pintaza es: El hilo invisible, os cuento: Resulta que el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis, grande entre los grandes, interpretará al famoso modisto Reynolds Woodcock. Él y su hermana en el Londres de la posguerra de 1950, están en la cresta de la ola a nivel profesional, vistiendo a la realeza y las estrellas de cine, dominan el panorama de la moda británica. Los problemas empezaran cuando el modisto conozca a Alma quien se convertirá en su amante y su musa. Esta peli también significa el re encuentro cinematográfico entre Day-Lewis y Paul Thomas Anderson tras la oscarizada Pozos de ambición.

Y parece mentira que hace un año teníamos la noticia de que uno de los iconos del cine de muchas generaciones, regresa. El regreso de Mary Poppins, empieza a entreverse en el horizonte. ¿Qué sabemos? Estará ambientada veinte años después que la original. Personalmente tengo muchas sensaciones que pugnan cada vez que pienso en este proyecto. Hype, miedo, ganas, el sentimiento de fidelidad hacia la original. Julie Andrews siempre será Mary Poppins, prácticamente perfecta en todo. Y creo que voy a ir a ver la peli desde la perspectiva de que la original nunca será remplazada porque a veces, con historias que me han emocionado mucho puedo resultar muy hater con sus remakes o reboots. Eso si el gif de Emily Blund ya me hace sonreír. Habrá que esperar a ver que nos traerán.

tumblr_onsbx2n14j1stedoso1_1280

El prolífico Woody Allen en 2018 nos traerá A Rainy Day in New York. ¿Qué nos contará? Pues nada más y nada menos  que una historia de una pareja de adolescentes de Nueva York. Como sus vidas irán evolucionando paralelamente a su historia de amor. ¿No os suena muy Allen? a mi personalmente muchísimo y me encanta. En el reparto encontramos nombres como: Elle Fanning, Selena Gomez, Jud Law,  Rebeca Hall y Diego Luna entre otros.

La siguiente es toda una declaración de intenciones. Bradley Cooper  protagoniza y dirige, Ha nacido una estrella. Su coprotagonista será mi adorada Lady Gaga. Para ella es el estreno en la gran pantalla y para él es su estreno detrás de cámaras. No se que esperar de todo este proyecto pero si os digo que curiosidad me genera.

Lady Bird si no fallan los pronosticos se augura como la tercera nominación al Oscar de la jovencísima Sairse Ronan. Greta Gerwing se estrena en la dirección de una historia que nos cuenta la vida de una adolescente que esta en crisis en todos los aspectos de su vida. Creo que Lady Bird ya se ha estrenado y las criticas no pueden ser más suculentas. Como siempre aquí aun tendremos que esperar pero creo que su estreno esta previsto antes de verano de 2018.

tumblr_p1oln99LCq1w0gw85o1_540

La siguiente es una película que no se si voy a ser capaz de explicar su sinopsis, no porque sea complicada, sino porque es un poco lío. I Tonya, es la historia de Tonya Harding (Margot Robbie), una de las patinadoras americanas más prometedoras de su generación, hasta que apareció Nancy Kerrigan quien con su destreza amenazaba su lugar en los Juegos Olímpicos de 1994. Semanas antes del inicio de la competición, Kerrigan, es agredida y todas las sospechas recaen en la propia Tonya Harling y todo su entorno, marido, guardaespaldas… La comedia de Craig Gillespie promete emociones fuertes y la verdad que personalmente el trailer me ha ganado. Y no puedo dejar de añadir que se ve que la Margot Robbie esta sensacional.

En este recopilatorio no puedo dejar de nombrar el reboot femenino del año. Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling y Sarah Paulson son las protagonistas de este versión femenina de los Once de Ocean. El trailer a ritmo de una This bots are made for walking, descargan adrenalina y buen rollo. Ganazas de saber como se desarrollarán los acontecimientos.

Cerramos este recompilatorio de los más esperado con un trailer que no es nuevo. Ví este trailer hará unos tres meses. Annhilation, es la adaptación de un libro, dato del cual me enteré gracias a mi querida NIkky, del canal La Sombra de Nikky Uduall, os dejo el link aquí, para que veáis como mi adorada Nikky habla de esta historia, entre lo que dice ella y el trailer no puedo añadir nada más solo que tengo mucho hipe y creo que puede ser una historia muy interesante. Y otro dato curioso, el director de esta cinta es el mismo que dirigió Ex Machina, que ya demostró saber contar una historia y dejar a la audiencia alucinada y sorprendida. Así que apuntada queda.

Veremos que es lo que nos deparan todos estos proyectos y cuales de ellos pasan a engordar las listas de lo mejor del año que ahora arrancamos. Solo le pido una cosa que sea más interesante que 2017 que no costará mucho, la verdad.

6 comentarios en “Novedades cinefilas interesantes para próximos meses”

  1. Van Gogh es de mis artistas favoritos asique queda en la lista y después de ver ese trailer con qué ganas la espero 🙂 alucinante, adoro cuando las películas se arriesgan así y utilizan otras técnicas. Vi el trailer de I Tonya (porque como a ti me gustar ver trailers, que algunos son mejor que la película entera) y me gustó lo suyo, coincido Margot Robbie es el plato fuerte de la cinta, esta actriz promete (y que bueno se anime a hacer otra cosa pues no quiero que la encasillen como Harley Quin y se desaproveche el talento que creo tiene) ¿Van a hacer por fin la película de Freddie Mercury? ¡qué alegría! hace un par de años que había leído sobre este proyecto, es más en esa época se barajaba a Johnny Depp como intérprete de la misma, que por fin este film vea la luz ya hace que 2018 sea luminoso 🙂 Besos Silvia.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad que es que solo el trailer hipnotiza que ganas de verla! Que razón tienes con lo de que algunos trailers son mejores que la propia peli… el arte de los montadores que a veces de verdad hacen maravillas…Pues la verdad es que este proyecto de Freddie Mercury tiene una pinta… Creo que han tenido problemas con el director que ha cambiado y supongo que esto ha hecho retrasar la historia. Veremos que tal! Y estaremos pendientes de las cosas que vayan saliendo! que por lo menos a mi hacer estas entradas me da la vida jejejejeje Coremi un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me ha dejado impresionada el tráiler de Cartas de Van Gogh, es una pasada de original. Muy interesantes todas las novedades pero la de Mary Poppins me da miedo, soy tan fan de Julie y de Dick Van Dyke que no sé si esta nueva versión estará a la altura.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Te entiendo perfectamente! porque a mi me pasa igual! tengo tanto cariño con la original que puede doler mucho el porrazo simbólico de ver algo remasterizado y si gracia! creo que Dick Van Dice esta confirmado como miembro del elenco! la que seguro que no regresa es Julie Andrews y eso no se si es bueno o el malo! Y la de cartas a Van Gogh es impresionante! esta nominada a un montón de premios pero me parece que se los esta quitando Coco… Lo que tengo es unas ganas de verla locas! gracias por pasarte Silvia! XD

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s