Queridos reyes magos…

Como soñar es gratis y los reyes mágicos son eso, muy mágicos voy hacer una entrada única y exclusivamente para hablar de las cositas que algún día si soy asquerosamente millonaria no me voy a privar (tengo que admitir, que por desgracia para mi bolsillo, soy una persona bastante caprichosa y como tengo gustos de rica y bolsillo de pobre, nadie me impide soñar y hablar un poco de aquellas pequeñas cosas que colman mi wish list. A lo mejor nunca se sabe si algún rey mago anda suelto y cae en este blog.

 

Uno de los caprichos que espero que alguien se apiade de mi alma porque lo estoy pidiendo hasta la saciedad es el tercer libro de Harry Potter y el prisinero de Azkaban, versión ilustrada que es una autentica preciosidad. Es sin dudas, el libro más especial de la saga para mí, el que más me hizo sufrir y el que me presento a dos de mis personajes favoritismos de toda la saga. Sirius Black y Remus Lupin. Como no voy a querer esta preciosidad de edición, para revivir el viaje con el atoas noctambulo o ver en versión ilustrada el precioso mapa del merodeador o el funesto perro que sigue a Harry durante todo el tercer libro.

Mi obsesión con los Funko Pop no se acabará nunca, supongo que va ligada a la cantidad de cosas que veo y que obviamente tienen su versión Funko. Entre otras quiero las dos versiones de Loki, porque es Loki y ya, me encantaría hacerme con todas las salor moon, las clásicas y las que han sacado ahora, entre ellas la que en un principio no me gustaba pero que luego me encariñe, a lo mejor a más de una le paso como a mi, que se encariñaba de la Sailor que representaba su planeta, en mi caso era Sailor Saturno, una morenita enclenque, bastante enfermiza por la que no se daba ni un duro pero como siempre la naturaleza Capricornio explota jejejejeje así que como no… Creo que Sailor Saturno tiene que venirse pa mi casita para hacer compañía a Sailor Mercury que siempre fue de mis favoritas. Por supuesto no pararé de ansiar todos los Funkos de Juego de Tronos así que esto también es extensible a ellos XD

Una de las cosas que últimamente me están llamando la atención son las novelas gráficas estoy obsesionada con poder hincar el diente a unas cuantas… Entre ellas, una de las más interesantes es Valerosas, creo que hay dos tomos de los que hablo mi querida Magrat en uno de sus videos y que simplemente me llamaron muchísimo la atención. Tengo fichado en mi librería de referencia los dos tomos a un precio de 17€ pero a lo mejor seré una chica responsable y esperaré a que estén en la biblioteca. Luego otra que he visto en un montón de blogs, es la novela gráfica que adapta el diario de Ana Frank, nunca he leído la obra porque me da un poco de miedo, pero esta edición la he ojeado en un par de ocasiones en la Abacus de mi ciudad, y tengo que admitir que me tiene el corazón robado. Y por último pero no menos interesante. Me encantan las tiras cómicas de Moderna de pueblo, y como no puede ser de otra manera su ultimo libro  me llama la atención poderosamente. Idiotizadas tiene pintada y ademas de ser de estos libros que seguro nos harán replantear muchas cosas, he oído a la autora en algunas entrevistas hablando del camino hacia el feminismo, más que como camino como opción de vida y me parece muy interesante y utilizar como símbolo a las princesas Disney me llama.

Y me dejo muchas cosas en el tintero pero hacer esta entrada esta creado impulsos muy negativos de ponerme a cotillear por Amazon y estas visitas no terminan bien para mi economía así que lo dejo aquí! Contadme que cositas le pedirías a los reyes magos o no tan magos!

Feliz noche de Reyes y a ver si se portan bien!

 

 

Un comentario en “Queridos reyes magos…”

  1. Que entrada tan original, soy fan del tercer libro de Harry Potter también y coincidimos en los personajes favoritos y es que después del Prisionero de Azkaban nada fue lo mismo para mí, realmente odié a Rowling cuando decidió ese final para mis queridos Sirius y Remus asique entiendo totalmente tu obsesión por hacerte con esta edición. Yo había ojeado la edición del primer libro y realmente quede maravillada con las ilustraciones, aparte de que el ilustrador plasmó escenas muy interesantes que parecen poco importantes pero que en realidad son muy significativas más para despertar los recuerdos de esa lectura. No sabía el nombre de estos simpáticos muñequitos, Funko Pop les queda como anillo al dedo…yo quiero el de Sailor Mars. Y en cuanto a las novelas gráficas Idiotizadas me llama la atención, se ve muy bien. Espero que los buenos de los Reyes Magos te traigan algo de lo que quieres que bien te lo mereces, al fin y al cabo por algo son magos ¿no? Un beso Silvia 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s