Wrap up especial.

Querid@s ya hace tiempo que tenia en la cabeza hablar de libros pero no quería hacerlo con un wrap up al uso y como un mar de inspiración empecé a ver los vídeos que mi querida Violeta V. Luna hacia y pensé porque no lo intentas. La primera prueba no me salió muy allá os dejo aquí el resultado.

Para empezar, si estáis leyendo esto en el teléfono, Youtube no os dejará verlo porque se ve que infrinjo lo del Copyright. Cosa que no entiendo porque en algunos vídeos me pasa y en otros no. El caso es que el primer intento de hacer un vídeo de esto me quedo bastante cutre, en comparación con los que hace la artista que me había inspirado.

Os dejo aquí el enlace porque quiero compartir con vosotros la fascinación que me produce el trabajo de esta mujer. Violeta tiene una manera de crear contenido única, por un lado tiene un ojo envidiable para explicar cosas mediante imágenes y por otro lado tiene la sensibilidad para mezclarlo con música y texto que simplemente elevan la mezcla, por si no ha quedado claro que me encanta.

Bien, como decía tenía muchas ganas de probar por mi misma si yo era capaz de realizar algo por el estilo y aunque me falta mucho por aprender, os confieso que me lo he pasado pipa realizando este wrap up:

roseAsí pues esta semana la entrada del blog esta dedicada al vídeo que he estado editando y pensando desde hace días… Espero que os guste. Volveré la semana que viene con más material, pero hoy quería simplemente compartir un trabajo del que me siento muy orgullosa, queda mucho camino, pero quiero que esto sea una manera de trabajar tanto aquí como en el canal. Me preocupaba mucho del número de subscripciones (porque en mi caso parece menguar cada día que pasa tanto los subs como las visualizaciones) pero he llegado

 

 a la conclusión que no tengo el factor que se necesita y no me voy obsesionar por tenerlo, me encanta hacer estos vídeos, me gusta pensar, escribir y parirlos, aunque a veces sea un proceso frustraste. En el momento en que consigues hacer algo como esto, todas las piedras cobran sentido.

Espero que os guste tanto como a mi crearlo. Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s