Trailers Interesantes

Si me seguís en este blog o en mi canal de youtube, estoy segura que sabéis que soy una persona pro trailers de cine. Para mi ir al cine, es como ir a un sitio sagrado, amó ese lugar lleno de butacas con esa pantalla gigante capaz de hacernos sentir las emocione más dispares.

Si hay algo que también amo de ir al cine, son los trailers, me encanta ver trailers en pantalla grande, saber lo que nos espera, descubrir pelis interesante, o ver esos trailers de las pelis con las que tengo más hype. Supongo que al ser alguien que no me importa spoilearme lo más mínimo, no siento esa rabia (totalmente justificada) de aquellos que odian que les cuenten más de la cuenta. Ya os digo, que entiendo perfectamente a esas personas que no quieren que les descubran todo el pastel antes de tiempo, ni que decir tiene, que actualmente estamos saturados de información. Y es demasiado fácil crear expectativas de más o ir demasiado lejos queriendo atraer al público.

Aún así si hay algo que me encanta es descubrir trailers bonitos con los que poder fangirlear, emocionarme y sentirme ilusionada por saber que me parecerá el producto en si… Así pues: Bienvenidos a esta entrada en la que recopilaré algunos productos que llaman mi atención poderosamente de cositas que están por llegar… Arrancamos.

Bien, The Limehouse Golem, ha sido la sorpresa de estos días. La Sinopsis nos cuenta que en el Londres de 1800 en el distrito de Limehouse se desata el caos a causa de una serie de crímenes atroces. Crímenes tan horribles que los ciudadanos empiezan a extender el rumor de que la única cosa capaz de cometer tal atrocidad es la mitológico Golem. Esta estética del Londres victoriano, esa oscuridad, esa fotografía tan sugerente. No necesito más para apuntarme a este viaje.

The Current war: Si hace unos dos años y medio, Benedict Cumberbatch nos deleitaba con su actuación en The Imitation Game, esta temporada otoño/invierno, nos traerá una nueva tanda de este pedazo de actor. Esta vez, parece que nos van a contar la historia del inventor de la bombilla, ya sabéis que el ingles no es mi punto fuerte, pero con la ayuda de los subtítulos parece que nos contará más allá del descubrimiento de la bombilla, como afecta la electricidad. Y en ese ultimo segundo del trailer aparece Nikola Tesla. Ficción histórica, me apunto.

Más ficciones interesantes que parece que se presentan para Navidad. Una de las épocas más proclives en material cinéfilo interesante. Este año parece que tendremos una nueva visión del archiconocido cuento de Navidad de Dickens. ¿Por qué me llama la atención? muy fácil, estamos ante una de esas historias que se centran en la creatividad, de cómo una persona excepcionalmente creativa esta en un proceso de creación que cambiará el mundo. Esta clase de historias me apasionan.  Y con Dan Stevens como protagonista. No me lo pierdo.

El Secreto Marronbone, secretos familiares, niños escondidos, cosas raras algo que parece esconder una historia perturbadora, cargada de secretos y de historias para no dormir, pueblo pequeño, rumores y mentiras y ante toda aquella frase tan famosa de la curiosidad mató al gato. No os llama la atención, bien, pues un consejo no miréis el trailer porque en el momento en que lo veáis seguro que os la apuntáis. Al menos eso es lo que he hecho yo.

Lo más esperado de este año de Marvel llega en noviembre, Thor Ragnarok. La nueva entrega del dios del trueno, promete ser de lo más colorido y entretenido del año. Así que guardemos energías para enfrentarnos al Ragnarock. Por el momento también tengo que decir, que espero como agua de mayo, más minutos de Loki. En el trailer hay muy poco de mi adorado Tom Hiddleston pero espero realmente que en la peli haya más metraje de mi actor favorito.

Otra más, A Ghost Story: En el momento de empezar a escribir esta entrada he descubierto esta peli que me parece que más que peli de terror, es una película que dará que pensar. Más que por el escueto trailer que veo, por las frases de los distintos medio que comentan lo que les ha parecido. Parece algo un poco perturbador pero también de esas historias que no te dejan indiferente… Veremos que nos cuentan

La piel fría: Siempre me han llamado la atención ver proyectos basados en libros, en esta ocasión tenemos un libro (del que según mi Kindle llevo el 16% y que me esta resultando muy inquietante. Un técnico oceanográfico, llega a una pequeña isla perdida en el océano, en ella solo habita el demente del farero y nadie más, lo de nadie más es a simple vista, porque en el momento en que sigues leyendo ya te das cuenta de que algo raro está pasando. La Piel Fría creo que va a ser una peli que nos dejará sin uñas.

Y hasta aquí esta entrada que seguramente será recurrente porque si algo me encanta en la vida son los trailers. Espero que esta entrada os haya resultado interesante y que a lo mejor os pueda haber descubierto alguna cosa que no os esperabais.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Trailers Interesantes

  1. Hola Silvia 🙂 comparto tu gusto por los trailers, gracias a ellos descubrí la película de Heidi del 2015 y como es uno de mis queridos personajes de la infancia y estaba todo representado tal cual en la serie la busqué automáticamente. De las películas de tu lista me anoto The man who invited Christmas (me encanta Dickens nada más que decir), Marrowbone (antes de ver el trailer ya pensé que quería verla porque trabaja George Mackay y me gustan sus trabajos), A ghost story (el trailer me intriga mucho) y La piel fría (faros y océano sumados a un misterio es un sí rotundo) Espero sigas descubriendo más historias y compartiéndolas. Besos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s