Vuelve el Docuement Your Life…

Si hay algo cierto es que cuando me siento algo perdida o melancólica me apetece recuperar un viejo amigo que siempre esta ahí! Hoy recupero el formato con el que empece…

El proyecto Document your Life, es una iniciativa que creo la adorable Lauren Hannah, a partir de un hecho desgarrador como es la muerte de un ser muy querido, si no lo entendí mal, esta adorable señorita para salir de una situación tan complicada decidió empezar a grabar aquellas pequeñas cosas que inundan nuestros días de belleza. Que casi siempre pasan desapercibidas, pero que siguen ahí cada día llenando la vida de pequeños grandes momentos de poesía cotidiana.

Document Your Life-2

Soy una gran enamorada de este proyecto me encanta, así me inicie en el mundo de Youtube cuando sabia que quería hablar de algo, pero no tenia idea de qué ni cómo hacerlo, simplemente salía a pasear con la cámara y gravaba pequeñas cosas que por lo que fuera me parecían bonitas.

El DYL es algo que necesita un estado de animo particular. No siempre estas abierto a salir a grabar aquellas cosas que te puedan parecer bonitas, no siempre tienes el momento preciso para hacerlo. Puede sonar a excusa, pero es cierto. Parece que el Document sale mejor cuanto más melancólica me siento, no siempre, pero los que más me gustan son fruto de momentos particularmente tristes.

Quizás por que ultimamente me siento de otra manera muy distinta en muchos aspectos de mi vida, parece que olvido este gran proyecto. Pero no es así! no hay ni un solo mes que no me sienta un poco culpable por sentir que abandono este tipo de videos. Así que esta es la entrada homenaje al Document Your Life.

Document Your Life

Quizás no saldrán cada mes o quizás si, saldrán cuando sienta que hay un video que resuma un periodo de tiempo. Como esta vez, el document es de Enero, Febrero y Marzo (Invierno) no estoy especialmente orgullosa porque a veces lo que tengo en la cabeza no es lo que sale.

¡Aun así! como todos este Document también tiene algo muy especial. Hay gente en la vida que vienen y van. Y hay gente (gente muy especial) que de alguna manera te acompañan desde que casi casi no tenias ni uso de razón. Personas que te quieren, te comprenden, te ayudan, te apoyan y absolutamente siempre puedes contar con ellos como aliados en los buenos y lo que es más difícil en los malos momentos.

En este Document quiero presentaros a alguien muy especial para mi, una amiga de las de toda la vida que muestra su sensibilidad en muchas facetas de la vida, entre otras siendo una de las mejores personas que conozco y también creando arte. Si Natalia, si aun no lo has adivinado esta entrada va por ti!

Queria presentar de alguna manera especial las cosas que haces. Mi Arbol Violeta es un proyecto que hace tiempo creó esta pedazo de artista que es Natalia. Os dejare enlazado su Facebook y su blog, por si os apetece curiosear.

17620374_1257627400999490_3354240990664247119_o
Es o no es una artista! Para muestra un botón!

Y en este Document hay una invitada muy especial que ha salido directamente de sus manos. Esta precisisima Pocahontas que salió de paseo con nosotras una tarde de finales de Marzo. Y es que no hay nada mejor que los paseos y los cafés con buena compañía.

Y no puedo dejar de mencionar a unas personas muy especiales que también me dieron el placer de compartir un Domingo precioso. Nikky, Magrat, Rebeca, Elena G, Cris de Sonemabooks y Little Emily. Hubo bajas pero sé que pronto lo remediaremos. Si algo nunca me hubiera esperado es que You Tube me daría la oportunidad de conocer a gente tan magnifica y maravillosa, con la que no solo comparto afición! si no que de alguna manera comparto también una manera de entender el mundo y esto es mágico! Gracias chicas por existir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s