Reflexiones de Cine

Os confieso que no me atrevo a hablar de las 17 películas que vi en Junio, y la perspectiva de las tardes calurosas y llenas de carros que descargar que me esperan no me motivan mucho para sentarme e ir desgranando todas las cosas que he visto, porque:

1.- No me parece interesante.

2.- Si me aburre a mi no quiero pensar lo que os puede llegar a aburrir a vosotros.

Así que como tantas otras cosas os hablaré de cine si, pero de una manera más intima y personal, ya sabéis que es como más cómoda me siento, charlando sin agobios sobre las reflexiones que me dejan las pelis que voy viendo.

tumblr_n17o97zXth1t7ithho1_500

Tengo la sensación de que las personas evolucionamos, para bien o para mal, cosas que en cierto momento no te llaman la atención de un día para otro se convierten en la sal de la vida. Algo parecido me ha pasado con las pelis de miedo.

No me gustaban, lo pasaba mal, tumblr_nmsi85IkTy1rj2geko2_250.gifno entendía la necesidad de ver algo que te hiciera pasar un mal rato… Y ¿que ha pasado? Pues que estoy viendo pelis de miedo (que no gores) a casco porro y las disfruto un montón. ¿Que me esta pasando?  Creo que tengo que ser justa,  no son pelis de mal rollo violentas o gores. No, son más bien historias que me mantienen pendiente y que me  olvide del mundo.

Moon, The Witch o en menor grado La Invitación, que no me ha gustado, quizás porque no he terminado de entenderla, son ejemplos de ese cine que gracias a lo bien que manejan la tensión, mantienen al espectador al filo de lo que les están contando.  Y eso siempre se agradece.

Los estrenos de  cine  han sido World of Worcraft, que supongo que no me acabo de convencer porque esperaba más, pero claro a favor de la cinta, he de decir que  no tengo para nada  bagaje de jugadora y seguro que se me escaparon detalles, por un lado esto y por el otro,  el final me recordó  mucho a Willow, aii mi querido tumblr_o93it09TvX1rsqqrro1_500.gifWillow, es de esas pelis, que me marcaron como espectadora. Alicía a través del espejo, Gods of Egypt, Buscando a Dory,  (de la cual me quedo más con el corto, Piper, por originalidad y emoción que con la propia secuela.) no me extiendo porque ya he hablado de ellas en el canal.

Por último con la sorpresa del mes, redoble por favor… Eddie The Eagle, por ser de esas películas que con casi nada se te meten en el corazón, te dejan con una sonrisa en la cara y les perdonas que sean un poco manipuladoras, porque hacen que vivas la historia junto a sus protagonistas.

Y hasta aquí, seguiré hablando de las sorpresas cinéfilas en el próximo post que si no, me queda siempre tremendamente largo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s