Cine Abril

Abril es sin duda uno de los meses que más me gustan del año, el frío (en teoría se va y el sol empieza a calentar, pero no a quemar, porque odio que el sol queme, la sensación de derretirse no mola)

¡Bueno al lio! Hoy toca el resumen de las pelis que vi en Abril. ¡Allá vamos!

De las primeras que vi fue Burnt , a veces es curioso como de las pelis que no esperas nada, muchas veces aparecen regalos como esta película. Brunt narra la historia de (Bradley Cooper) Adam Jones un chef caido en desgracia tras conseguir su primera estrella Michelin (no tengo ni idea de como se escribe) el caso es que Adam, después de salir de la carcel per unos cuantos altercados, se dirige a Londres, con la idea de volver al negocio de la cocina y elevar el restaurante de un antiguo mentor a la gloria. La historia no cuenta nada más que esto. Pero es un claro ejemplo de que a veces, las historia se sustentan por los personajes que cuentan esa historia. Sienna Miller y Daniel Brühl  acompañan a Cooper con unas actuaciones que consiguen que una historia sobre cocinas, se una historia humana, de superación. No os diré nada para no estropearooslo pero esta peli tiene uno de los mejores besos que he visto en el cine, a mi me encantó XD En definitivamente una historia muy emocional, que trata el afan de superación, la fama y lo peligroso que es dejarse llevar por el ego o el perfeccionismo.Atentos a la aparición de Alicia Vikander, como siempre encantadora. 

 

Sinsajo Parte II. Lo que me pasa con esta saga, es algo curioso. Vi la primera peli, Los Juegos de Hambre, sin muchas espectativas y siempre he pensado que es una película que utiliza muy bien sus recursos, se hizo con poco presupuesto y hay planos en el bosque que se nota muchísimo, pero no por la pobreza, sino por el ingenio de cerrar planos y aprovechar recursos. Luego llegó En Llamas y la cosa cambio MUCHO, solo hace falta ver, la primera llegada al capitolio y la segunda ahí había mucho más dinero y la pelicula a mitumblr_noq0suSJ4y1usox38o1_500 gusto les  quedo fabulosa ( para mi la mejor). Luego el invento de dividir Sinsajo, pues bueno, la primera aún me sorprendio por el cambio de registro, dando ese giro hacia la revolución y mostrando la guerra. Pero esta segunda parte, se nota mucho que era por y para fans absolutos. A mi no me gusto, no aportaba nada, supongo que se nota el hecho de que es una pelicula de una ultima parte de un libro, y tampoco hay tanto que contar.

Otro revisionado que hacia mucho tiempo que no veia, y al que tengo que agradecer a Netflix, Abajo el amor, peli protagonitzada por Ewan McGregor y  Renée Zellweger, todo el mundo tiene sus vaciacocos y esta peli para mi es exactamente ese tipo de peli. Creo que el paso de tiempo no le esta sentando muy bien, porque los discursos feministas, se ven un poco manidos y pierden fuerza segun avanza la trama o a lo mejor soy yo! ahora McGregor en esa peli esta, perfecto, monisimo con un aire muy cool y gentleman en serio, a demas para reírse un rato y disfrutar de la estética tan de los 50 que tiene la peli vale la pena.

La Cumbre Escarlata, como hice una reseña contando que me había parecido el revisionado no me extenderé, solo diré. Tom hijo mio que tomas,¿ que te dan? aquí la review. y como las siguientes tenéis reseñas extensas las nombraré, y os pongo los links por si os apetece verlas. La que ya sabéis que me despaché agusto fue Batman v Superman, una gran peli totalmente vacia, aquí esta el enlace de la Biblia que escribí. Y la que cerro el mes y la que me enamoró completamente y va estar seguro en lo mejor del año es sin lugar a dudas La Novia de Paura Ortiz adaptación de Bodas de Sangre, aquí tenés la review.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Cine Abril”

  1. ¡Hola!
    Yo también odio el sol, y si quema lo odio aún más…
    Burnt la descarto porque no puedo con Bradley Cooper, no lo soporto. Sinsajo no la vi, no sé, no me gustó el hecho de que la dividieran en dos. Y fui dejándola y a día de hoy no las vi. Después de lo que dices de la segunda no creo que vea ninguna de las dos.
    La novia tengo que animarme y verla, le tengo un poco de miedo pero creo que me puede gustar.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s