Review Juego de Tronos 6×02 A Casa

No voy a enrollarme con entradas ni nada por el estilo porque señores que capitulazo, ya lo sé, estoy bajo el efecto Juego de Tronos ya no sé si pasa mucho o poco, solo sé que me encanta, que quiero más y que esta hora y diez minutos simplemente se han volatilizado.

Si no habéis visto el segundo capitulo de la sexta temporada de Juego de Tronos huid. 

                                                          Estáis en un campo minado

tumblr_o6jkvvSVG21rq0tpyo1_500

Empezamos con algo que tenía muchísimas ganas de ver algo más de Bran. Que queréis en el 5 libro, contaba las partes que me faltaban para volver a verle, la trama del pequeño (ya no tan pequeño) Bran, me llama mucho la atención, y creo que será la encargada de revelar grandes cosas. Por ejemplo hoy hemos visitado la idílica infancia de los Stark (Benjen y Ned) jugando/entrenando. Hemos conocido un poco más sobre el gigantón de Hodor, (que es lo que debió pasar para que se quedará sin poder hablar. En el flashback se le ve perfectamente capaz). Y la aparición que más me ha gustado, Lyanna Stark, apareciendo a caballo, como se parece a Arya, y que ganas de verla más en pantalla, saber más de ella. No me enrollo, quiero más visiones de Bran y entender más cosas. Nunca tengo suficiente de este tipo de información, me podéis llamar la yonki de los flashbacks.

tumblr_o6jll2uweK1s6le2wo6_500

Nos vamos al Muro. Los cabrones que traicionaron a Jon, pretenden entrar en batalla contra los pocos amigos que le quedan al Lord Comandante. Potente esa imagen de querer protegerle a coste de todo, ese Huargo, con esos dientes pidiendo carnaza de cabrón, por favor, que bien me lo he pasado, cuando los salvajes han entrado en acción. Venga hombre, estoy muy de acuerdo con que no quisieran tratos con los salvajes, pero ¿hacia falta apuñalar a Jon de esa manera?, como se nota que no vieron lo que vimos todos en esa batalla contra los caminantes.

 

En Desembarco del Rey, asistimos al entierro de Mrycella y vemos las dudas del rey Tommentumblr_o6jxzwgxMG1s8x6p1o2_250, creo que el pequeño rey, sé está dando perfecta cuenta que ni picha ni corta, en ningún asunto de ninguna índole ni para nada. Se siente culpable por no mantener a salvo ni a su esposa ni a su madre, siente que tendría que poder decapitar a todos los enemigos y el joven león está fustrado. De estas escenas destaco dos cosas. Primera: El nuevo y flamante (y mejorado) guardia real de la reina, nos va a regalar más de una y más de dos escenas culminantes sangrientas (de hecho ya ha empezado). Y dos El Gorrión Supremo, chaval, te importará muy poco lo que te hagan, y no seras nadie y todo lo que tú quieras de que juntos derrocaréis un imperio. Si, vale, pero estás cabreando a todos con los que te cruzas. Y estos no se las gastan con tacto precisamente.

Con lo que me gustan a mí los ojos de Iwan Rheon y lo hijo de la gran ***a que es Ramsay Bolton/Snow. Ahora ya, más Bolton que nunca supongo. En serio, si esta serie está intentando coronar al villano consigue el récord de ser más inhumano y mal nacido, sé lo esta poniendo muy chungo a ella misma. Lo que pasa en Invernalia no me lo esperaba para nada, es decir, lo del niño  vale, pero lo del padre, me he quedado de piedra. Al menos la serie para mí no pierde ni un ápice de su poder de sorprenderme. ¿Qué podemos esperar de Ramsay Bolton ahora?  me fascina que en acontecimientos similares, pueda llegar a empatizar tanto con Tyrion y tan poco con Ramsay. La situación no es tan distinta (al menos la primera parte) la segunda es de sanguinario, depravado y enfermo.

Para mí el momentazo del capítulo ha sido sin duda el de Tyrion. Soy muy fan del pequeño de los Lannister. Esa historia, conectándonos con un pequeño Tyrion que soñaba con un dragón, que para no romper con la tradición, todo el mundo se reía de él y de repente ahí los tiene, delante de sus narices, tan reales, tan fieros y tan hermosos. Porque son super bonitos y lo mejor, el momento en que libera a uno y el otro le muestra el cuello, en plan, vamos ahora yo. Confieso que quiero ver a Tyrion montando un Dragón, quiero verlo y ya esta.

Nos vamos con Sansa, Brien, Pood y Theon. Me encanta que en cada temporada tengamos nuevos encuentros y nuevos grupos formados por poco tiempo pero aun así, son muy interesantes las interacciones que se forman entre ellos. La temporada pasada, me encantaba ver a Danny y a Tyrion juntos. Justo por las posibilidades que ofrecía ese dúo. (me supo a poco, pero creo que habrá más oportunidades)

Después de ellos, nuestro siguiente destino, las Islas del Hierro, si algo también tiene Game of Thrones es que cuando uno se pone más estúpido de la cuenta, pasa algo y en la siguiente escena ya no está. Esto lo agradezco, el padre de Theon creo que no aportaba nada y era bastante pesado. Tendrían que dejar mandar a la hermana de Theon que al menos tiene más idea y estrategia que el vejestorio ese. Por cierto, esa escena en ese puente, ¿no os ha parecido hermosísima? Ese puente… olé olé y olé por el director de fotografía. Para mí esta escena o los planos por ejemplo del inicio del capítulos, con esa cámara deslizándose entre las ramas, creo que es precioso. (y esto solo son dos ejemplos, la serie esta llena de esos magníficos planos que la elevan).

tumblr_o6jvs4nGQh1s5m21go2_500

La trama de Arya, a ver la verdad es que no se donde nos lleva, la podríamos tenerla enseñada ya por favor. Al menos hoy parece que la sacan de la calle y pasará algo o a lo mejor otra misión para que recupere la visión y tenernos entretenidos.

Y para terminar, ¿por qué nos hacen esto? ¿Es que no tienen corazón? no se dan cuenta de  que yo tengo que seguir con mi vida durante 7 largos días. Por los siete reinos, siete dioses y siente lo que queráis. !Qué final! !que momento! que todo. Vale, esperar voy a bajarme de la parra. Si, me pongo seria. Esa escena es muy mesiánica (Melisandre lavándole las heridas a Jon, ese punto es momento bíblico), a demás si os fijáis, la escena se toma su tiempo, ella va limpiando la sangre y van quedando la piel con las distintas marcas donde le apuñalaron.

A partir de ahí ella dice eso de, no recuerdo la frase y no la encuentro en  Tumblr que pena se produce un momento como muy épico donde creo que todos estábamos pensando, vamos, vamos levántate. Pasa eso tan típico de que todo el mundo se va de la habitación y… Hasta la semana que viene, si no he muerto antes de histeria por saber como sigue la escena. Y como la semana que viene salga la kaaleshi pero no salga Jon. Mato a alguien a lo Ramsay. He dicho.

 

 

 

 

4 comentarios en “Review Juego de Tronos 6×02 A Casa

  1. jajajajaja me encantan tanto tus reviews como las de Vani, se ve que lo vivis a tope y no os autocensuráis ni nada. Aunque ya no vea la serie (y la vida sigue, creeme) me encantan las reacciones de la gente, menudos cabreos y peleas esta mañana por las redes suciales…

    Le gusta a 1 persona

    1. La semana pasada tambien vi la de Vani! y no sabes como la entendí jajajajaja y la verdad es qeu si otra cosa no pero vivimos Poniente jajajajajaja y la verdad es que yo esto de los spoilers soy un poco rara, entiendo que a la gente no le gusten pero yo cuando veo algo tengo que verlo por mi misma asi que tampoco me molestan de alguna manera de dan mas ganas de verlo! jejejeje un beso guapa y gracias por pasarte!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues a mi este capítulo me ha gustado algo menos que el anterior… Me encantó el flashback, yo también soy una yonki de los flashbacks jajajaja Y me muero por saber más sobre los jóvenes stark (a estas alturas creo que prefiriría que la serie fuera hacia atrás en vez de hacia adelante xD)
    No entiendo mucho que maten al padre de Theon, no sé qué nos puede aportar su hermano ahora, ¿Otro loco? NO POR FAVOR, ya empiezan a cansarme.
    Y bueno, lo del torturador es que vamos, yo directamente pasé la escena porque ya estaba claro lo que iba a hacer con esa mujer y su bebé y buf.
    Arya a ver si hace algo ya con su vida que me cansa mucho!
    Tiryon como siempre genial, menos mal que nunca defrauda jijiji
    Y el final emocionante, aunque estaba cantado! Yo espero que no sea un zombie chungo como ocurría en los libros cuando resucitaban a alguien 😦

    Le gusta a 1 persona

    1. Ves para gustos capítulos jajajajaja otra de las mías larga vida a los Flasbacks yo tengo muchas ganas de ver más de esa Lyanna y otras cosas a lo mejor ver algun momento importante del pasado seria genial! Ramsay la verdad es que llega a unos limites fue como la temporada pasada con la hija de Stannis eso no hacia falta fue demasiado duro… Ya te digo para mi lo mejor ese momento en el que Tiryon se sincera con los dragones, en esos momentos me alegro de estar viéndola! gracias por pasarte guapa!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s