IMM

Hoy quiero traeros una entrada que me hace mucha ilusión, es algo que me encanta ver en los blogs que sigo, aunque tengo que admitir, que también me gusta verlo en canales de youtube, no entraré en el debate de si es fomentan el consumismo o no. Supongo que enseñar más de 15 libros en un mismo IMM, lo fomenta, pero a la vez pienso “ojalá pudiera yo enseñar 15 libros nuevos cada mes, y lo que es más, leerlos”,que últimamente no leo nada.

Ya os contaré el porque pero más que una crisis lectora, es una crisis de vida y estas tienen algunos puntos en común, pero otros que no tienen nada que ver, así que sin más os
preseto los afortunados en sumarse a mi lista de pendiente que ya no amenaza, si
no que directamente se precipita cual cascada.

Bien empecemos, con lo que estoy intentado leer durante este Abril, como veis aquí tengo tres joyas. El cómic de Civil War, la intención existe, pero que lo logré ya es otro tema. Como seguro que no podré ir al estreno de la peli, al menos tengo algo más de tiempo. Y los otros dos que acompañan al Capi! son Marina (uno de mis libros favoritos de la vida, da igual cuantas veces lo relea, logra abstraerme totalmente de la realidad… aunque os confieso que ahora pocas cosas logran hacer esto. El siguiente, es un libro que cuando saco unos minutos  de concentración, me encanta adentrarme en el mundo en que me sumerge. Una mansión con puertas que abren entradas a mundos paralelos. Dos protas con mucho jugo que hacen que te adentres con ellos a mundos muy sugerentes, a ver que me tiene preparado…

A continuación: Lo nuevo de mi adorada Rainbow Rowell, pienso leerme todo lo que saque esta mujer, porque me maravillan sus historias, he visto el destrozo de la traducción del título Carry on, pero me da absolutamente igual lo leeré y estoy segura que me encantará. Bien, también tenemos una adquisición que viene directamente de las muchas recomendaciones que llenan mi lista de Magrat! Todas las criaturas grandes y pequeñas me apetece un montón desde que oí hablar de él a mi querida Magrat, espero contaros pronto.

Y la siguiente es un libro que me estoy tomando con mucha calma, porque lo que tiene dentro es oro molido, en lo referente a todas las referencias, recomendaciones, para entender un poco más de cine. Así que voy leyendo, apuntando y haciendo lista para ver todo lo que sugiere el autor que ya os digo que  no es poco.

Un libro que veo en todos lados y del que todo el mundo habla de maravilla, Cómo ser mujer, no hay una sola reseña, en la que no digan que el libro es imprescindible. Así pues con el título y con las recomendaciones, de gente que tienen mucho criterio, aquí lo tengo.

 

Y el último20160420_191649, la estrella, no se si sabéis la obsesión/admiración que siento por el escritor de El Mapa del Tiempo, Cielo y Caos. Felix J. Palma. Me encanta su manera de escribir, y sobretodo, los temas de los que escribe, así pues, este libro no podía faltar, y creo que se va a colar pronto en los siguientes, porque desde que Ivy Clementine. lo enseño en twitter y aún más después de oír su reseña… A ver: Facebook, crítica al postrero y la posibilidad de conectar con realidades alternativas a través de esta red social. Es que me llama muchísimo. Es de esas ideas que para mi lo tienen todo… Sencillez, originalidad y frescura. Me lo estoy leyendo encima XD.

2 comentarios en “IMM

  1. ¡Hola!
    Yo también estuve en crisis lectora, y por fin se me ha pasado, o eso creo… Espero que lo tuyo sea pasajero y que mejore la cosa (tanto la crisis lectora como la crisis de vida…)
    Marina lo he leído hace años y llevo un tiempo con ganas de volver a leerlo. Todas las criaturas grandes y pequeñas también me apetece mucho desde que se lo vi a Magrat. Cómo ser mujer seguro que cae el día del libro, llevo mucho tiempo con ganas de tenerlo.
    El mapa del tiempo tengo muchas ganas de leerlo también hace tiempo. A ver que te parece, tengo que ver el vídeo de Ivy Clementine.
    Un beso

    Me gusta

  2. Ayyyyy que ilusión me ha hecho ver ahí “Todas las criaturas grandes y pequeñas” :3
    Ojalá te encante!!! De verdad!! son historias tan divertidas y entrañables, a mi ya sabes lo que me llegó! Ya me contarás 😀
    Felix J. Palma es uno de mis autores pendientísimos, tengo que ponerle remedio como sea >.<
    Un bsazo, Silber!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s