Dr. Strange Fangirleando con Trailers #2

Esta semana esta siendo una maratón de cosas guay que van apareciendo, Suicide Squad, A Monster Calls, Otro adelanto de Animales fantásticos y donde encontrarlos, incluso, algo de lo que me esperaré hablar, porque solo ha salido un mini “detrás de las cámaras”, del nuevo proyecto de Tom Huddleston, Skull Island. de la que pienso hacer trailer reaction cuando salga si o si!

Para empezar ayer salió el poster y tengo que admitir que me encantó, en serio, Benedict Cumberbatch de espaldas con un fondo tan absolutamente sugerente, parece que este como en el interior de una iglesia, más que catedral parece como la ventana a un lugar nuevo, distinto y por lo que me da la sensación, esta historia tiene algo que ver con dimensiones paralelas… A ver que os parece a vosotros, a mi me recuerda a la peli de Origen. Recordáis aquellos planos con la arquitecta en Inception de Nolan, que eran tan absolutamente evocadoras y sugerentes? creo que esta peli nos va a regalar muchas más imágenes de este tipo…

Espero muchísimo de este proyecto, por el actorazo, el arte conceptual, el reparto, absolutamente todo me llama la atención.

Y un rato después de haber visto el vídeo mi querida Eli, del canal Libros Prestados, me ha explicado que lo de las manos tiene mucho sentido ya que forma parte de la historia del personaje, después de su comentario aún me gusta muchísimo más el trailer, toca esperarnos hasta el 4 de noviembre!

Aquí os dejo el enlace, para que que veáis la reacción! Que bien me lo he pasado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s