Fangirleando con Trailers #1

Los astros se han alineado y durante estos últimos días están saliendo trailers resultones y molones como palomitas. Y como ya sabéis que me gustan los trailers cosa mala. Esta colección de entradas nace, para ir acompañada también de una pseudo trailer reaction con el último que ha llegado esta madrugada pasada de Doctor Strage.

Durante estos días voy a ir colgando los que más me gusten y el jueves, intentaré reaccionar al trailer de Doctor Strange y así voy a tener una mini semana temática. XD

Esta entrada, me hace especial ilusión subirla por un asunto especial, que os puede resultar la cosa más tonta del mundo, pero os lo voy a explicar. Hace unos años, me pasaba una cosa maravillosa, no recuerdo exactamente cuando me dejo de pasar, y también es justo decir que me decía a mi misma, que como ya tenía más años era normal que me dejaran de pasar ciertas “tonterías” la tontería es que en innumerables ocasiones, viendo una escena, escuchando una canción, viendo un buen trailer, leyendo un buen libro o  una entrada que me estaba gustando, (como la ultima reseña que subió Magrat), se me ponía la carne de gallina, eso de que se te eriza la piel y no es de frío. És porque algo, en ese preciso instante te está emocionando. Como os cuento, hace unos dos años esto me dejo de pasar, por preocupaciones y por cosas que me pasaban. Lo triste es que lo veía normal, pensaba que era por la edad. Y no, ahora entiendo que no, que tenia que ver con mi ansiedad descontrolada y mi sufrimiento desorbitado. Porque esos segundos de emoción, eso que me dice, esto te va a gustar o te esta gustando. A vuelto! y permitidme que comparta mi emoción con vosotros, porque no sabéis, lo feliz que me hace! y lo que me hace más feliz es que lo recupere sin más, viendo uno de los trailers que voy a comentar estos día…

A ver que yo había venido aquí para hablar de trailers, así que aclarado el porque, empecemos:

El primero que llego durante la madrugada del domingo, fue el tercer trailer de Suicide Squad, si no me equivoco, es el tercero que vemos (algún día, tengo que hablar sobre la saturación que tenemos de este tipo de campañas, porque cuando llega el proyecto a las pantallas, ¿cuanto nos queda nuevo por ver?). En fin a lo que iba. Suicide Squad promete muchísimo, en el anterior trailer, el montaje ganaba intensidad utilizando Bohemian Rhapsody de Queen, en cada uno de los planos en los que salían armas, se sumaban (la ganancia de dbs es descaradísima pero queda genial), creando un efecto muy gamberro y lo que consigue es un conjunto muy sugerente, la película puede llamarte o no, pero el trailers es buenísimo!

En este tercer trailer, vemos que el recurso se vuelve a utilizar, esta vez, con un remix  de You Don’t Own Me, que creo que esta dedicado a darle más entidad al personaje de Margot Robbie, que tengo que decirlo, en este trailer brilla con luz propia, veremos en la peli completa, yo ya tengo un nuevo crush. Y la siguiente que utiliza el trailer, es una canción de 1973. Ahí es donde creo que reutiliza el mismo recurso que en el trailer anterior, canción gamberra, antigua que las nuevas generaciones no conozcan,( Queen es muy conocido, ¿pero The Sweet?) Esta The Ballroom Britz le de un rollo diferente, especial y sigue dando opción a sumarle ruido de armas a la música y que quede bien. El resultado, a mi gusto sensacional. Os confieso que estas cosas me vuelven loca, estos montajes me enamoran.

 

Aquí el resultado, en serio es que no me canso de verlo, y dicho esto me despido, es posible que vaya subiendo trailers hasta el domingo porque contando por encima, hay unos seis de los que me apetece hablar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s