Cinco pelis que se estrenaban en Enero y que no he visto

Mi vida esta llena de dramas, se estrenan películas que no puedo ir a ver, en estas fechas los dramas se multiplican ya que la carrera de los Oscar esta on fire! Queda algo menos de un mes para saber quien serán los galardonados que aparte de llevarse el señor con la espada serán premiados con un millón de dólares, y basta decirlo prestigio y renombre de cara a los próximos proyectos que se estén preparando para años venideros… Que se lo digan a Jennifer Lawrence que con menos de 26 años tiene dos y lleva nominada desde que nació? Otro caso seria el de Leonardo DiCaprio, que ha cogido el dudoso honor de ser el eterno nominado y nunca premiado que en su día tuvieron Jack Nickolson o Steven Spilberg…

tumblr_n27viqUReb1rq7z94o1_400

La verdad es que me estoy adelantando esto no es una entrada pre o post oscars, esto era para explicaros la larga lista de pendientes que amenaza en sepultarme y que provoca, como cuando tienes demasiados libros por leer, una extraña ansiedad, gula por decidirte a ver algo (soy muy rara estas cosas solo me pasan a mi)

El 15 de enero se estreno lo nuevo de Tarantino. No se si es que estoy demasiado empachada de información pero no he visto muchas opiniones, asi como hace unos dos años a la llegada de Django estábamos todos locos, este año las ansias de Tarantino las veo más relajadas, aun así la quiero ver XD

tumblr_nrtu8od9Z61utzq8lo1_500

La gran apuesta, tiene pintaza, de esas que seguro te sientas a verla y te pasan las dos horas en un suspiro, un elenco de altura (Steve Carrell, Rayan Goslyn, Brad Pitt y Christian Bale Nominado al oscar como actor de reparto) cuatro hombres fuera del sistema se dan cuenta de que la economía mundial esta al borde del colapso y deciden por sacar beneficios supongo que de maneras no muy legales y no se más, solo se que me llama…

tumblr_o0fry9sksS1v1x7keo1_540

La juventud del director Paolo Sorrentino después de la Gran Belleza (esa cinta con la que tengo muchos problemas, pero acepto que es una gran película…) nos trae la Juventud, basada en un libro que traerá plataforma Neo el mes de febrero, cuenta la historia de un director de orquesta que se retira a un balneario de los Alpes junto a su hija (Raichel Weiz) y su mejor amigo director de cine cuando la reina de Inglaterra se pone en contacto con él para que dirija un concierto para su marido.

El tráiler es muy sugerente, tiene esa fotografía que habla por si sola, que consigue transmitir solo con fotogramas. A lo mejor después no la entiendo como me paso con la Gran Belleza pero quiero verla solo por esos fotogramas…

tumblr_nzhgiqOy0u1t517axo9_1280

The End of The tour, protagonizada por Jasen Segal y Jesse Eisenberg. Dirigida por el director de My Spectacular Now, James Ponsoldt, tiene pinta de ser una peli introspectiva con diálogos de esos con los que sacar enseñanzas y pensar sobre el sentido de la vida… Que poctumblr_nsbdyxePf01qd9dz2o1_r1_1280o me gusta a mi hablar del sentido de la vida. A esto le sumamos banda sonora del enorme John Williams.

Y por ultimo pero no menos importante Tom McCarthy dirige a unos cuantos pesos pesados para una historia que he visto que en las nominaciones destaca por el montaje , como un conjunto de periodistas sacan a la luz una fea historia sobre abusos a menores en los que están metidos la iglesia, el gobierno y hasta la justicia, basada en una historia real que les  a los periodistas el pulitzer.

Entradas porfavor! XD

tumblr_n290sq4qhc1svpz47o1_400

Anuncios

Un pensamiento en “Cinco pelis que se estrenaban en Enero y que no he visto”

  1. La Juventud está en Popcorn time, y me la apunto para ver porque segun cuentas el argumento me llama. Aunque de entrada esta tarde vere Steve Jobs, todo sea porque me cuesta la entrada 3 euros… sale Fassbender y Kate Winslet y estan los dos nominados… y tampoco tengo nada mejor que hacer, si es que yo no tengo vida social ni de ningun tipo…

    La que no me llama nada es la de Jesse Eisenberg y es sobre todo porque no le trago. No le tragooooo…..

    hala ya me he desahogado.

    Pd. Odio cuando la gente dice que le tienen que dar el Oscar a Dicaprio “porque se lo deben”. No, que se lo den por su actuación, aqui no vale el carácter retroactivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s