La estética de “The Magicians”

He visto el piloto de The Magicians, y me ha parecido espectacular, ojo, no por los personajes, ni por la recién estrenada trama, nada de eso, lo que me llama de The Magicians es sin lugar a dudas su estética.

tumblr_o1jknt1wwr1qblyxto1_250
De momento solo he visto el primer capitulo, y hasta dentro de unas dos semana no veremos nada más porque hasta el 3 de febrero no se emite en Syfy (esto no viene a cuento de nada, pero que sepáis que estaría todo el día diciendo Syfy como en el anuncio, SAAAAIIIIIFAAAAAAI ese tan total!)

A lo que voy que me despisto, me ha encantado la fotografía de la historia, creo que es una de las pocas series donde la magia o los efectos que se usan para ella no se ven cutres ejem Shadowhunters mola pero es cutre esa moto voladora porfavor no se lo cree nadie.

tumblr_o1jknt1wwr1qblyxto5_250
Me han parecido muy cuidadas todas las escenas en las que aparece algún efecto visual, desde el ejercicio de las cartas, hasta una bola de cristal brillante que es convertida en un mini caballito, no puedo, lo confieso, soy una moñas estas cosas hacen que me incorporé del sofá y suelte una alaaaaaa como si tuviera 5 años que queréis que os diga La calidad de todo lo demás, siempre digo lo mismo, una serie no se puede juzgar por el piloto, ni para bien ni para bien, a veces los pilotos tienen más presupuesto que el resttumblr_o162nsiuz61s1oo2eo1_1280o de temporada y otras tienen trucos escondidos para que grandes ideas queden justificadas

Fui una fiel seguidora de Once Upon a Time, durante su primera temporada, no la he dejado del todo y creo que nunca ha destacado por tener grandes efectos especiales, más bien demasiado cartón pluma y croma

Por eso The Magicians me ha sorprendido, porque acostumbrada a cosas como Erase una vez, Grimm etc ver belleza en un piloto me ha ganado. Seguiré con ella y ojalá que esos efectos crezcan.

Un comentario en “La estética de “The Magicians”

  1. ¡Me animas con esta! Me apetecía darle una oportunidad pero a la vez me daba cierto miedete precisamente que fuera cutre….
    A ver si voy terminando series y me puedo poner con esta porque ya por temática me atrae mucho 🙂
    A mi también me gustó mucho Once upon a time las primeras temporadas pero la abandoné en la tercera (creo) se me hizo ya demasiado aburrida y ñoña para el body, a veces me apetece recuperarla por lo fan que soy de los cuentos de hadas y el rollo-disney pero uuuuf me da una pereza que no puedo XD
    Si quieres ver BELLEZA tienes que ponerte con la miniserie de “Guerra y paz”… no tiene magia pero madre de dios, nunca he visto decorados, vesturios y escenas tan impresionantes!
    Tenía que decirlo! jajajjajajaa
    Pues nada, ya te comentaré más cuando le haga a un hueco a The Magicians!
    Bsote!!!
    Pd. yo también soy de las que me quedo con la boca abierta y suelo “halas” y “¡Ostras!” en plan niña de 5 años. Molamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s