The Change-up

Hoy he visto una película, ya que novedad! XD, la verdad es que la he elegido porque tenía el día tonto! Es fundamental elegir bien lo que tienes ganas de ver para así que este en consonancia, no todos los días se tiene la cabeza para según que historias…

Pues eso teniendo el día tonto la elegida ha sido The Change-Up (traducida en nuestros lares como, El cambiazo, madre mía el titulo en castellano aún tira más para atrás…)

tumblr_lpjrzcbt5S1qbjdylo1_r1_500

Y lo interesante de la historia es que no es tan estúpida como esperaba, a ver! Alto! No os penséis que es un peliculón que os cambiará la vida porque no, ni mucho menos. Pero en el desarrollo de las tramas tiene, para ser exactos tres reflexiones, que a lo mejor por tener el día más flojo de lo normal, he estado más receptiva para verlas…

Yo catalogaría esta peli en las que los protagonistas se transforman el uno al otro, para que aprendan eso de caminar 100 pasos con los zapatos del otro… en este caso, creo que esta más enfocado a que los protas puedan apreciar lo que tienen.

No me extenderé, solo quería dejar constancia de las tres reflexiones que he tenido mientras veía la película…

La primera, sin entrar en spoilers, uno de los protagonista esta observando un hombre con mucha prisa, un bussines man de estos que corren y parecen al borde del colapso, el protagonista se fija en él porque antes de “el cambiazo” me suena mal no, lo siguiente. Vivía la misma situación, corriendo para atender negocios, preocupaciones, y en este momento al no ser el dueño de su vida se da cuenta de que a lo mejor no vale la pena correr tanto… Es un segundo, pero creo que si quieres pillar el mensaje es tremendamente fácil.

La segunda, viene de una de las protagonistas secundarias, en uno de los momentos más tórridos de la pelicula, ella le confiesa a su compañero que: A ella le gusta beber, salir, ir a los partidos, irse a dormir tarde y que en definitiva no quiere pensar que la vida es solo las necesidades básicas y trabajar, creo que dice algo como que hay más aire que el que respiramos, refiriéndose que tu eliges lo que quieres en tu vida… Me ha parecido muy interesante esta reflexión que venga de una chica que se lo quiere pasar bien y sin responsabilidades, hay mujeres cuyo fin existencial no es repoblar la tierra y parece que no están muy presentes en ningún sitio, y que una tontada de película me lo plantee me hace replantearme que a lo mejor no es tan tonta!

tumblr_luf4tnvxoC1qd5phwo1_1280

Y para terminar, esta última esta bastante relacionada con la anterior. Una de las conclusiones que nos plantean es, como queremos vivir nuestra vida, y me llega el mensaje que todo es válido si te hace feliz…

P.D. No se un post tonto, para un día tonto, para una película que a lo mejor no es tan tonta…Ya digo que no es nada del otro mundo solo me he descubierto con estas reflexiones cuando no me esperaba pensar en nada durante lo que durará. Aclaro también que la he visto en ingles y subtitulada en ingles, así que, a lo mejor lo que no he entendido me lo he inventado yo, que lo dudo, no soy tan profunda XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s